GRUPO SOYUZ - SOLICITA ADMINISTRADOR DE TERMINAL - AMBOS SEX Saltar al contenido

GRUPO SOYUZ – SOLICITA ADMINISTRADOR DE TERMINAL – AMBOS SEX

30 marzo, 2019
GRUPO SOYUZ

➤➤➤PERÚ➤➤➤ GRUPO SOYUZ – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

GRUPO SOYUZ es una empresa peruana, dedicada a prestar servicios especiales en materia de traslado terrestre de pasajeros, así como, transporte de carga y encomiendas, a nivel regional e interregional.

Se establece en el año 1980, cuando abre una red de autobuses que viajaban por el corredor vial que incluye las ciudades peruanas de Lima, Cañete, Chincha, Pisco, Ica y Nazca (ida y vuelta). Con el paso del tiempo, inician la construcción de modernos terminales para pasajeros en las ciudades de Huacho, Lima, Cañete, Pisco, Ica y Nazca; además, de renovar su flota de autobuses. Asimismo, incluyeron los servicios de envío de cargas y encomiendas a las ciudades antes mencionadas.

Es por ello que, su misión corporativa se centra en ofrecer un servicio de altísima calidad, brindándole al pasajero de una viaje cómodo y seguro, así como, ofreciendo oportunidades de desarrollo laboral a sus colaboradores. Su visión a futuro se orienta a mantener la calidad de sus servicios, así como, ampliar su red de transporte hacia otras localidades del país, garantizando en todo momento, la calidad y excelencia en todas sus operaciones, ajustado a sus valores organizacionales, a saber: honestidad, puntualidad, responsabilidad, trabajo en equipo y compromiso.

GRUPO SOYUZ se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Administrador de Terminal, para laborar en la ciudad de Ica (Perú).

Sus funciones y responsabilidades serán las siguientes:

– Determinar el precio de las tarifas a los Anfitriones, así como, en oficina y en ruta.

– Verificar que las unidades de transporte que sean despachadas desde su centro de negocio hayan pasado por el chequeo correspondiente.

– Controlar el correcto uso de los boletos de la empresa, así como, el uso de documentos contables.

– Verificar el procedimiento del cierre de caja diaria, validando que se haya hecho correctamente.
– Autorizar postergaciones de boletos, según las normas de la empresa, así como los pases de viaje y descuentos.

– Elaborar informe semanal de las operaciones del centro de negocio a su cargo y remitirlo al Coordinación Comercial -Operaciones y Administradores.

-Llevar las estadísticas de ventas de boletos, así como, otros ingresos y egresos.

-Entre otros.

Por lo tanto, se requiere:

  • Técnico y/o Universitario en Administración de Empresas o afines.
  • Experiencia laboral comprobada (mínima de 2 años) ejerciendo funciones similares.
  • Disponibilidad para laborar en turnos rotativos.
  • Residir en la zona o en sus alrededores.

Se ofrece un atractivo paquete de compensación que incluye ingreso inmediato a planilla, bonificaciones especiales, beneficios de ley, planes de carrera y mucho más…

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.