GRUPO SASA S.A.S. - SOLICITA JEFE DE SERVICIO AL CLIENTE Saltar al contenido

GRUPO SASA S.A.S. – SOLICITA JEFE DE SERVICIO AL CLIENTE

6 junio, 2019
GRUPO SASA

➤➤➤COLOMBIA➤➤➤ GRUPO SASA S.A.S. – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

El diseño de interiores es una de las áreas relacionadas con la construcción, arquitectura e ingeniería civil que permite crear ambientes agradables y modernos en los distintos espacios que conforman una casa, oficina o empresa. Al respecto, existen distintos estilos que se ajustarán a los intereses particulares de la persona, por lo que, los especialistas en esta área deben poseer un alto nivel de creatividad e innovación que les permita integrar líneas, formas específicas, colores, texturas y otros tipos de materiales.

Durante el año 1982, se establece en la ciudad de Bogotá (Colombia) la empresa SANICOC INTERNACIONAL, que hoy en día forma parte del consorcio empresarial GRUPO SASA S.A.S., quiénes están especializados en realizar ensambles y comercialización de distintos tipos de mobiliario para el hogar, principalmente, de cocinas, baños y closets. Además, dentro del catálogo de productos de este corporativo también se distribuyen otros productos complementarios, tales como: puertas, ventanas, entre otros.

Actualmente, cuentan con dos “centros de innovación” ubicados en las ciudades colombianas de Bogotá y Barranquilla, los cuales permiten al visitante tener una experiencia única donde se conjugarán los criterios de diseño, originalidad, creatividad y distinción, ofreciendo distintas alternativas y soluciones integrales en materia de decoración, interiorismo y arquitectura de vanguardia. Asimismo, GRUPO SASA S.A.S. posee un centro de producción y ensamble, donde se elaboran los distintos productos en mobiliario que comercializa, caracterizados por un sello de calidad, durabilidad y eficiencia por los materiales de excelente calidad utilizados.

Por otra parte, GRUPO SASA S.A.S. posee otra unidad de negocios conocida como COMERCIALIZADORA SAGRAV, dedicada a la importación, distribución y comercialización de productos, tales como: Herrajes y accesorios de la reconocida marca alemana Hettich International; de los electrodomésticos marca Kessebohmer, Italiana Ferramenta y Elica o de los equipos que ofrecen iluminación cuyas marcas son Dirks, Opes Save, Magic, entre otros, ofreciendo así un amplio catálogo de accesorios para la industria general del mueble orientados para atender a diseñadores, arquitectos y tiendas especializadas.

GRUPO SASA S.A.S. se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Jefe de Servicio al Cliente – Sector Inmobiliario, para laborar en la ciudad de Mosquera (Colombia).

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES.

  • Controlar y gestionar la implementación de políticas, planes y programas relativos al servicio al cliente, generando las acciones preventivas y/o correctivas correspondientes.
  • Garantizar el buen uso del software informático como herramienta para servicio al cliente.
    • Presentar mensualmente los indicadores de gestión a la Subgerencia.
  • Ejecutar planes de acción que disminuyan las PQRS por garantía de acuerdo a su incidencia.
  • Realizar acompañamiento y establecer soluciones a PQRS de alta dificultad.
  • Generar estrategias para la comercialización del portafolio de productos y servicios.
  • Velar porque los requerimientos y reclamos de Cuentas Especiales sean atendidos oportunamente.
  • Ofrecer el debido acompañamiento a los casos especiales y/o críticos reportados por el Coordinador de Servicio al Cliente.
  • Implementar planes de acción enfocados a mejorar la satisfacción del cliente.

REQUISITOS.

  • Formación académica relacionadas con las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines.
  • Experiencia laboral comprobada (mínima de 2 años) ejerciendo funciones relacionadas con la atención al cliente.
  • Buen manejo de las herramientas informáticas del Microsoft Office y SAP.
  • Disponibilidad para trabajar en Mosquera y Bogotá, en horario comprendido de lunes a viernes, de 7:00 am a 5:30 pm.

La información relacionada con la propuesta salarial y demás beneficios serán notificados durante la entrevista.

<<<VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.