GRUPO SASA S.A.S. - SOLICITA EJECUTIVO COMERCIAL Saltar al contenido

GRUPO SASA S.A.S. – SOLICITA EJECUTIVO COMERCIAL

6 junio, 2019
GRUPO SASA

➤➤➤COLOMBIA➤➤➤ GRUPO SASA S.A.S. – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

El diseño de interiores es una de las áreas relacionadas con la construcción, arquitectura e ingeniería civil que permite crear ambientes agradables y modernos en los distintos espacios que conforman una casa, oficina o empresa. Al respecto, existen distintos estilos que se ajustarán a los intereses particulares de la persona, por lo que, los especialistas en esta área deben poseer un alto nivel de creatividad e innovación que les permita integrar líneas, formas específicas, colores, texturas y otros tipos de materiales.

Durante el año 1982, se establece en la ciudad de Bogotá (Colombia) la empresa SANICOC INTERNACIONAL, que hoy en día forma parte del consorcio empresarial GRUPO SASA S.A.S., quiénes están especializados en realizar ensambles y comercialización de distintos tipos de mobiliario para el hogar, principalmente, de cocinas, baños y closets. Además, dentro del catálogo de productos de este corporativo también se distribuyen otros productos complementarios, tales como: puertas, ventanas, entre otros.

Actualmente, cuentan con dos “centros de innovación” ubicados en las ciudades colombianas de Bogotá y Barranquilla, los cuales permiten al visitante tener una experiencia única donde se conjugarán los criterios de diseño, originalidad, creatividad y distinción, ofreciendo distintas alternativas y soluciones integrales en materia de decoración, interiorismo y arquitectura de vanguardia. Asimismo, GRUPO SASA S.A.S. posee un centro de producción y ensamble, donde se elaboran los distintos productos en mobiliario que comercializa, caracterizados por un sello de calidad, durabilidad y eficiencia por los materiales de excelente calidad utilizados.

Por otra parte, GRUPO SASA S.A.S. posee otra unidad de negocios conocida como COMERCIALIZADORA SAGRAV, dedicada a la importación, distribución y comercialización de productos, tales como: Herrajes y accesorios de la reconocida marca alemana Hettich International; de los electrodomésticos marca Kessebohmer, Italiana Ferramenta y Elica o de los equipos que ofrecen iluminación cuyas marcas son Dirks, Opes Save, Magic, entre otros, ofreciendo así un amplio catálogo de accesorios para la industria general del mueble orientados para atender a diseñadores, arquitectos y tiendas especializadas.

GRUPO SASA S.A.S. se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Ejecutivo Comercial – Sector Construcción, para laborar en la ciudad de Barranquilla (Colombia).

Para ello, se requieren: Arquitecto, Diseñador de Interiores o afines con experiencia comercial (mínima de 2 años), que posea óptimas habilidades de negociación, aptitud comercial, orientación al cliente y calidad en el servicio, planificado y organizado, con sentido de compromiso y responsabilidad.

Las funciones principales a ejecutar están relacionadas con la búsqueda de nuevos clientes (constructoras) con la finalidad de iniciar nuevos proyectos en el sector construcción, establecer procesos de negociación y cierre de negocios.

Se ofrece un excelente salario competitivo con el mercado, más comisiones, prestaciones sociales y mucho más.

<<<VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.