GRUPO PROVAL S.A. - SOLICITA OFICIAL DE SEGURIDAD Saltar al contenido

GRUPO PROVAL S.A. – SOLICITA OFICIAL DE SEGURIDAD

8 junio, 2019
GRUPO PROVAL

➤➤➤COSTA RICA➤➤➤ GRUPO PROVAL S.A. – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

GRUPO PROVAL S.A. es un corporativo empresarial orientado a la prestación de servicios especializados y soluciones integrales en materia de traslado, procesamiento y protección de valores, tales como: remesas, dinero en efectivo, nóminas empresariales, gestión de cajeros automáticos (ATMS), entre otros.

Su sede principal está ubicada en la ciudad de San José (Costa Rica), y tiene presencia operativa en los países de la región centroamericana, por lo que, son considerados líderes en la industria de soluciones en protección de valores, pues poseen una moderna flota de vehículos blindados, así como, las mejores instalaciones que cumplen los más rigurosos estándares internacionales en materia de seguridad. Cabe destacar que, es una empresa filial del reconocido consorcio internacional “Grupo Almo”, a la cual pertenecen otras empresas del ramo, tales como: UPS, Transval, Neo Seguridad, Pronet, entre otras.

Por otra parte, su filosofía corporativa se basa en una misión organizacional enfocada en desarrollar y proveer a sus clientes, de una serie de servicios de seguridad que garanticen el traslado, proceso y protección de valores cumpliendo con los criterios de calidad, confiabilidad y disciplina aunado al uso de una tecnología de avanzada y el valioso aporte y apoyo de un personal debidamente calificado.

Es por ello que, sus valores organizacionales son la HONESTIDAD, el ORDEN, el RESPETO y la RESPONSABILIDAD, siendo a su vez los ejes que rijan sus estándares de servicio, al ofrecer un servicio especializado que garantice la seguridad de los bienes a resguardo, así como, se cumplan los más altos estándares de calidad y eficiencia, basado en todo momento en un trato cortés, respetuoso, amable y educado tanto entre los clientes como entre los propios trabajadores.

GRUPO PROVAL S.A. se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Oficial de Seguridad, para laborar en la ciudad de La Unión (Cartago, Costa Rica).

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES.

  • Velar por los activos de la empresa.
  • Verificar el ingreso y salida del personal, así como, de los camiones.
  • Prestar atención al público.

Por lo tanto, se requiere:

  • Nivel académico: Primaria completa.
  • Experiencia laboral comprobada (mínima de 2 años) ejerciendo funciones similares.
  • Poseer los documentos requeridos para tramitar la portación de armas.
  • Disponibilidad para laborar en turnos rotativos.

La información relacionada con la propuesta salarial y demás beneficios serán notificados durante la entrevista.

<<<VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.