GRUPO PROLUSA - SOLICITA LUBRICADOR Saltar al contenido

GRUPO PROLUSA – SOLICITA LUBRICADOR

12 febrero, 2019
GRUPO PROLUSA

➤➤➤COSTA RICA➤➤➤ GRUPO PROLUSA – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

Grupo Prolusa es un corporativo empresarial costarricense, dedicado a la comercialización de lubricantes para automóviles, así como, otros productos y servicios del ramo automotor.

Su cultura organizacional se centra en una misión de negocios dirigida a la distribución de productos automotrices que sean de alto reconocimiento y prestigio internacional, los cuáles permitan satisfacer las exigencias de sus clientes. Es por ello que, su visión a futuro se dirija a llegar a ser la alternativa más fiable y sólida en todo lo que concierne al mantenimiento automotor.

En cuanto a sus unidades de negocios, GRUPO PROLUSA posee la representación exclusiva en Costa Rica, de los internacionalmente reconocidos lubricantes Castrol. Además, su división corporativa RAPCO se dedica a la comercialización y distribución de una amplia y variada gama de productos automotrices, tales como: bujías NGK, fajas GATES, amortiguadores MONROE, por mencionar algunos. Cabe destacar que, su catálogo de productos agrupa más de 20 familias, que se distribuyen a través de una línea de más de 2.000 representantes autorizados y comerciantes en todo el país centroamericano.

Por su parte, Super Servicio y Greenlubs son las unidades corporativas de GRUPO PROLUSA dedicadas a ofrecer servicios especializados y soluciones integrales en todo lo que concierne al mantenimiento preventivo automotor, tales como: cambio de aceite, lavado interno de motor; contando para ello, con un personal altamente calificado que aplica los valores organizacionales que los caracteriza, a saber: Orientación al cliente, sentido de urgencia y practicidad, innovación y desarrollo, visión integrada y trabajo en equipo.

GRUPO PROLUSA se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Lubricador, para laborar en Curridabat (San José, Costa Rica).

Entre sus funciones y responsabilidades principales, se mencionan las siguientes:

-Brindar los servicios de lubricación y mantenimiento preventivo de los vehículos que visiten el Lubricentro.

-Ofrecer sugerencias prácticas sobre las necesidades particulares de reparaciones y/o cambios que los vehículos atendidos puedan requerir.

-Prestar el debido apoyo técnico a sus compañeros de trabajo, según los requerimientos que deban ser atendidos.

Por lo tanto, se requiere:

-Haber realizado cursos en Mecánica Automotriz (Nivel Técnico Medio).

-Experiencia laboral comprobada (mínima de 1 año) en puestos similares, preferiblemente, habiendo realizado labores en lubricentros, tales como: servicios de reparación, instalación, rotación y balanceo de llantas.

-Tener conocimientos en el uso de elevadores y equipos propios del puesto.

-Poseer licencia de conducir B1 (vigente).

-Disponibilidad para laborar en turnos rotativos.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.