GRUPO POSADAS - SOLICITAN PERSONAL - CON/SIN EXP. Saltar al contenido

GRUPO POSADAS – SOLICITAN PERSONAL – CON/SIN EXP.

7 noviembre, 2018
GRUPO POSADAS

➤➤➤TRABAJO➤➤➤ GRUPO POSADAS – BUSCA PERSONAL URGENTE. – Ambos Sexos. CON – SIN EXP – EMPLEO.

GRUPO POSADAS – SOBRE SUS INICIOS

La historia del Grupo Posadas se refleja en un constante crecimiento sólido desde la apertura de su primer hotel en 1970.Ha construido casi un hotel por mes en los últimos años y hay más de 150 hoteles funcionando con más de 24 mil habitaciones bajo sus 7 marcas con una administración centralizada eficaz y una economía de escala de alto nivel.

Uno de sus lemas hotelero es “nuestra historia se ha escrito con pasión”. El Grupo Posadas es la operadora hotelera mexicana más grande e importante con sede en la ciudad de México. Posee y administra hoteles, resorts, villas, donde los huéspedes que viajan por placer o negocios hallan espacios idóneos para vivir experiencias inolvidables. El servicio y la cordialidad los distingue.

Este Grupo fue fundado en 1967 por Gastón Azcárraga Tamayo bajo el nombre de Promotora Mexicana de Hoteles. Su misión era proporcionar un servicio hotelero de calidad. Con la apertura del Hotel Fiesta Palace, hoy llamado Fiesta Americana Reforma se inicia un boom hotelero y se asocia con American Hotels para formar la Operadora Mexicana de Hoteles, cuya fusión facilito el crecimiento de la empresa fuera de la ciudad de México.

Es en 1992 cuando se creó el Grupo Posadas con la unión de varias operadoras de hoteles que desde 1967 operaban y administraban diversos hoteles en la ciudad de México y Acapulco. Gracias al posicionamiento de sus marcas Live Aqua, Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y One Hoteles, Posadas comenzó un liderazgo de amplio reconocimiento por diversos organismos y publicaciones, como la Asociación Internacional de Hoteles &Restaurantes, que los coloca entre las 70 operadoras hoteleras más importantes del mundo.

Las marcas de los hoteles que dejan una huella imperecedera en sus huéspedes bien sea que se alojen por placer o negocios son:
Live Aqua, donde al huésped se le conquista y consiente por los detalles que avivan los sentidos para vivir experiencias memorables: Su gastronomía internacional, descanso, aromas, confort, encuentran un amplio equilibrio en la inmensidad de la ciudad de México o en el paradisiaco Caribe.

Grand Fiesta Americana, representa varios hoteles diseñados para aquellos que buscan lujo y exclusividad basados en un servicio de calidad inigualable.
Latino American Urban -Local Hotels, es la marca que participa en la economía colaborativa, de hospedaje personalizado y busca entretenimiento y consumo para viajeros hipermodernos. Sus espacios son multifuncionales para descansar y trabajar y, además, divertirse. Cada cuarto se diseñó para para transmitir los valores de la cultura mexicana. Es el prototipo de hotel que se ha convertido en el happening cultural del barrio.

Fiesta Americana representa la cadena de hoteles cinco estrellas que combina una hermosa arquitectura con la hospitalidad mexicana, el servicio y la consistencia que caracteriza a los mejores hoteles del mundo. Su estilo es cálido, personalizado, casual, cordial y garantiza estadías placenteras en los mejores escenarios de México.
Fiesta Inn brinda el descanso en ambientes confortables para satisfacer las necesidades de quienes viajan por negocios y está conectado donde quiera y todo el tiempo que desee el huésped en más de sus 60 hoteles en México. Es una cadena de servicios Bussiness Class.
Fiesta Inn Loft , al igual que el Fiesta Inn fue creado pensando en los viajeros de negocios que pasan largas temporadas fuera de sus lugares de residencia. Sus habitaciones amplias, tipo Loft, las convierten en cálidos refugios para hacerlos sentir como en su propia casa, donde el viajero puede disfrutar una larga y placentera estancia.

Gamma se caracteriza por su diseño clásico, colonial, moderno y de playa, único y cálido donde el viajero sabe que se valora su independencia, se entienden sus gustos y deseos ofreciendo una estancia con ambiente relajado. Sus espacios son más pequeños, íntimos y acogedores.
One fue el primer hotel que se construyó en Monterrey, Nuevo León, en diciembre de 2006. Fue una incursión innovadora en el segmento de tres estrellas. Hoteles creados para viajeros con presupuesto limitado y que requieren solo lo necesario para descansar y continuar su viaje.

Y The Explorean es el summum de la excelencia lujosa del Grupo Posadas. Se mezcla el romanticismo y la aventura en medio de la selva maya, donde la pasión y la imaginación por la naturaleza invitan a descubrir los alrededores del hotel, admirar el cielo estrellado, explorar lagos, encontrar aves y disfrutar de sus trinos, hacer rappel o realizar caminatas bajo la luna. Un paraíso de hotel para vivir experiencias románticas e inolvidables.

El Grupo Posadas se ha caracterizado por ser una empresa socialmente responsable que valora los intereses de los distintos grupos con los que se relaciona y busca la preservación del medio ambiente y la sustentabilidad de las generaciones futuras. Sus cuatro ejes fundamentales son Ética Empresarial, Calidad de Vida en la Empresa, Vinculación con la comunidad, Cuidado y Preservación del medio ambiente, valores que se constituyen, desde hace varios años, en sus estrategias de negocios y operaciones.

Entre los varios premios, certificados y reconocimientos al desarrollo sustentable que ha recibido se destacan, el distintivo ESR, empresa socialmente responsable, y otros de diversas instituciones. El Premio Nacional de Ahorro y Energía, el Certificado de Calidad Ambiental Turística, los Certificados Internacionales Green Key y Green Globe, y otros más.

Una gama de hoteles con atmosfera de lujo, amenidades únicas, atención personalizada y cálida, hospitalidad inigualable es la evidencia que su historia se escrito con pasión.

Para poder aplicar a las vacantes es muy sencillo, haz click aquí, envía tu cv y ya formarás parte del proceso de selección, solo tendrás que esperar que la empresa se comunique contigo. Muchos éxitos.