GRUPO PEÑAFIEL - SOLICITA AYUDANTE DE REPARTO Saltar al contenido

GRUPO PEÑAFIEL – SOLICITA AYUDANTE DE REPARTO

28 junio, 2019
GRUPO

➤➤➤MÉXICO➤➤➤ GRUPO PEÑAFIEL – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

Transcurría el año 1928, cuando los señores José María Garci Crespo de la Vega y Carlos Silva se plantearon una novedosa idea: embotellar agua mineral y comercializarla en México. Con esta idea en mente, fundan la empresa “Manantiales de Tehuacán, S.A.”, la cual posteriormente, se denominó como “Manantiales Peñafiel, S.A.”, ya que, la roca o peña que obstaculiza las corrientes subterráneas es lo que origina los manantiales de agua. Actualmente, se les conoce como GRUPO PEÑAFIEL.

Para el año 1992, el gran consorcio empresarial británico creador de la conocida bebida Cadbury Schweppes, adquiere este empresa mexicana, permitiéndole así ampliar su radio de acción, no sólo hacia otras ciudades del país azteca, sino también al incluir otros tipos de bebidas, incluso, ser los representantes autorizados en México para distribuir las conocidas bebidas Dr. Pepper, 7Up, Orange Crush, por mencionar algunas.

Por otra parte, son creadores de sus propias marcas muy reconocidas en el mercado mexicano, tales como: Peñafiel, Clamato, Aguafiel; además, de las marcas internacionales ya mencionadas y de otras conocidas como Canada Dry, Snapple, Schweppes, Squirt, entre otras.

Además, su enfoque de gestión de negocios se basa en una visión global que integra las distintas fases del proceso productivo, incluso, el reparto y la debida exhibición de los productos al consumidor. Asimismo, proponen novedosas estrategias comerciales y publicitarias que capten la atención del cliente y favorezca la compra de sus productos, asegurando en todo momento los niveles de calidad.

Lo anteriormente expuesto, les ha llevado a conformar y consolidar una fuerza de ventas y red de socios comerciales, que les permita atender a más de 300.000 puntos de ventas ubicadas en las distintas ciudades de México, por lo que es reconocida como la tercera compañía mexicana en el rubro de distribución y comercialización de bebidas carbonatadas y agua mineral.

Cabe destacar que, cuentan con tres (3) plantas de producción ubicasa en las ciudades de Tlajomulco (Jalisco), Tehuacán (Puebla) y Xalostoc (Estado de México); además, opera en Estados Unidos, Canadá y el Caribe.

GRUPO PEÑAFIEL se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Ayudante de Reparto, para laborar en la ciudad de Tehuacán, Puebla (México).

Sus principales funciones serán las siguientes:

– Carga y descarga de productos.

– Entrega de productos con base a guía de reparto (atención al cliente).

– Prestar apoyo integral en el almacén.

Por lo tanto, se requiere:

– Escolaridad: Secundaria.

– NO SE REQUIERE EXPERIENCIA LABORAL PREVIA.

– Contar con licencia mercantil (Indispensable).

– Tener conocimiento de la zona de trabajo.

Se ofrecen excelentes beneficios, a saber: Sueldo competitivo, bono incentivo, bono de asistencia, fondo de ahorro, vales de despensa, seguro de vida, aguinaldo superior, uniforme corporativo y mucho más…

<<<VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.