GRUPO PELAYO - SOLICITA TELEOPERADOR - AMBOS SEX Saltar al contenido

GRUPO PELAYO – SOLICITA TELEOPERADOR – AMBOS SEX

31 enero, 2019
GRUPO PELAYO

➤➤➤ESPAÑA➤➤➤ GRUPO PELAYO – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

Grupo Pelayo (oficialmente Pelayo Mutua de Seguros) es un corporativo de origen español, conformado por un grupo de sociedades filiales dedicadas a la gestión de seguros en todos los ramos, a saber: patrimoniales, de automóviles, de vida, por accidentes, responsabilidad civil y asistencia médica. Fue establecida en el año 1933, y su sede principal se encuentra ubicada en la ciudad de Madrid, teniendo numerosas sucursales en las distintas ciudades del territorio español.

Su enfoque de gestión de negocios se centra en ofrecer una variedad de productos de seguros que se adapten a las necesidades y requerimientos de sus clientes, contando para ello, con un personal debidamente calificado y orientado para ofrecer una excelente calidad en el servicio y asesoría especializada.

Por otra parte, las sociedades afiliadas a Grupo Pelayo son las siguientes:

  • Pelayo Vida S.A.: Su propósito es ofrecer una variedad de seguros de vida y pensiones a sus clientes.
  • Agencia Central de Seguros S.A.: Se enfoca tanto en la captación de nuevos clientes, como en la atención directa en sus sucursales, en todo lo concerniente a la gestión de seguros.
  • Pelayo Servicios Auxiliares de Seguros A.I.E.: Es el centro de llamadas o Contact Center del Grupo, por lo tanto, su actividad se dirige a la atención de sus clientes mediante los canales telefónicos y/o internet.
  • AgroPelayo: Gestiona todo lo referente a seguros en el sector agrario.
  • Nexia 24 S.A.: Es la única sociedad del grupo que dirige actividades ajenas al ámbito de los seguros, como por ejemplo: realizar actividades informativas sobre el mundo automotor, o sobre la sostenibilidad del medio ambiente.

Por otra parte, es importante hacer mención de la Fundación Pelayo, la cual dirige todo lo concerniente a actividades de voluntariado en alianzas con otras organizaciones no gubernamentales, como la Cruz Roja, Aldeas Infantiles, entre otras; donde han organizado una serie de actividades con la finalidad de recoger fondos que serán utilizados en proyectos en el ámbito educativo y de salud, protección de menores en condición de riesgo, ayuda en desastres naturales, por mencionar algunos.

Grupo Pelayo se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Teleoperador(a), que formará parte del equipo de CARTERA, en su Contact Center ubicado en la ciudad de Madrid (España).

El propósito de este cargo está dirigido a la atención de las llamadas telefónicas realizadas por sus clientes-asegurados, con la finalidad de ofrecerles toda la información relacionada con las pólizas de seguros que ofrece la compañía, realizar las modificaciones de póliza, entre otros.

Por lo tanto, se requiere:

-Formación de Técnico Grado Superior, FP II, BUP o Bachillerato (LOGSE).

-Experiencia laboral comprobada en Call Center (mínimo de 6 meses en el último año) y en gestión de seguros de autos y/u hogar (mínima de 3 meses en el último año).

-Buen manejo de herramientas informáticas: Microsoft Office, Internet.

-Habilidad mecanográfica para la transcripción de textos escritos o comentarios.

-Disponibilidad horaria para trabajar por turnos.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.