GRUPO NUTRESA - SOLICITA PRACTICANTE DE MANTENIMIENTO Saltar al contenido

GRUPO NUTRESA – SOLICITA PRACTICANTE DE MANTENIMIENTO

26 abril, 2019
GRUPO NUTRESA

➤➤➤COLOMBIA➤➤➤ GRUPO NUTRESA – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

GRUPO NUTRESA S.A. es un gran corporativo empresarial, de origen colombiano y considerado como líderes en la producción, distribución, venta y comercialización de alimentos procesados en el país suramericano.

Surge en el año 1920, cuando se establece una pequeña empresa en la ciudad de Medellín (Colombia) dedicada a la elaboración de galletas y chocolates. Con el paso del tiempo, adquieren otras empresas, así como, realizan alianzas estratégicas con otras del ramo de alimentos y bebidas, permitiéndoles así expandirse por todo el territorio colombiano, incluso, iniciar su internacionalización al operar en otros países como Ecuador, Venezuela, Costa Rica, entre otros. En la actualidad, tiene presencia comercial en más de 60 países, representada por sus reconocidas marcas, tales como: Saltín Noel, Jet, Zenú, Café Sello Rojo y muchas más.

Por otra parte, su estructura corporativa está conformada por ocho (8) unidades de negocios principales, a saber: Cárnicos, Galletas, Chocolates, Cafés, Alimentos al Consumidor, Helados, Pastas y Tresmontes Lucchetti (TMLUC); además, han incursionado en otras actividades, tales como la exploración de la industria metalmecánica, inversiones financieras, entre otras.

En cuanto a su cultura organizacional, GRUPO NUTRESA S.A. tiene como misión corporativa continuar ofreciendo productos de excelente calidad y aceptación por parte del público consumidor, que tengan presencia tanto a nivel nacional como internacional; además, de ser una empresa que opera estratégicamente bajo una premisa “Ganar-Ganar”, al contribuir tanto al desarrollo económico y social del país, estando comprometida con el Desarrollo Sostenible del Medio Ambiente.

Asimismo, sus políticas corporativas se orientan hacia el establecimiento de un entorno laboral agradable, que fomente el desarrollo profesional de sus colaboradores y el sentido de compromiso y pertenencia organizacional. En este sentido, es importante destacar que su población laboral asciende a más de 40.000 trabajadores.

GRUPO NUTRESA S.A. se encuentra en la búsqueda de estudiantes para ocupar la posición de Practicante de Mantenimiento, para laborar en la ciudad de Medellín (Colombia).

Las actividades a realizar están relacionadas con las labores inherentes al mantenimiento preventivo y correctivo en las áreas de electricidad, mecánica, electromecánica, electrónica, control, instrumentación, automatización o afines.

Por lo tanto, se requieren estudiantes de los últimos semestres en las carreras técnicas de Electrónica, Mecánica, Eléctrica o afines, que estén habilitados para realizar sus prácticas profesionales bajo la modalidad de contrato de aprendizaje.

<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.