GRUPO NITIDOS - SOLICITA JARDINERO Saltar al contenido

GRUPO NITIDOS – SOLICITA JARDINERO

6 mayo, 2019
GRUPO NITIDOS

➤➤➤COSTA RICA➤➤➤ GRUPO NITIDOS – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

GRUPO NITIDOS es una empresa orientada a la prestación de servicios especializados enmarcados en las áreas de mantenimiento y limpieza profesional de distintos tipos de instalaciones.

Se establece en el año 1991, en la ciudad de San José (Costa Rica) donde el señor Roberto Valerín, crea esta empresa de servicios de limpieza, operando bajo la modalidad de outsourcing (terciarización de servicios), enfocada en transformarse en una aliada estratégica de las organizaciones que la contraten para ofrecer soluciones integrales en materia de protección, conservación, mantenimiento de instalaciones, ajustado en todo momento, a los criterios de garantía, por sus niveles óptimos de calidad y excelencia.

Su filosofía corporativa se basa en una misión organizacional dirigida a brindar un servicio de limpieza y mantenimiento de alta calidad aunado a un personal capacitado, utilizando productos y equipos amigables con el medio ambiente, que superen las expectativas de sus clientes internos y externos. A su vez, su visión a futuro es llegar a ser la empresa-líder en el servicio de limpieza y mantenimiento, a través de la mejora continua y el cumplimiento de normas internacionales de calidad, ambiente y seguridad ocupacional, que garantice la satisfacción total de sus clientes.

Por otra parte, sus servicios especializados en la limpieza profesional de instalaciones cubren las necesidades particulares en los sectores de la administración pública, oficinas, comercios, industrial (médica, farmacéutica, electrónica, entre otros), centros educativos y centros de salud. Además, ofrecen el apoyo especializado en materia de conservación de zonas verdes con la finalidad de mantener la belleza y el paisajismo de las edificaciones que rodean, así como, los servicios de fumigación y control de plagas.

GRUPO NITIDOS se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Jardinero, para laborar en la ciudad de Alajuela (Costa Rica).

Las funciones y responsabilidades a ejecutar están orientadas a las actividades de siembra, corte, poda, riego, trasplante, así como, lo concerniente a la excavación, fertilización y mantenimiento en general de los jardines y demás áreas verdes. Además, deberá reportar fallas o desperfectos que se presenten en los equipos y/o instalaciones de su área de trabajo, entre otras tareas importantes.

Por lo tanto, se requiere:

  • Nivel académico: Educación Básica Primaria.
  • Experiencia laboral comprobada (mínima de 3 años) ejerciendo funciones similares.

La información relacionada con la propuesta salarial y demás beneficios serán notificados durante la entrevista.

<<<VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.