GRUPO MEDIHOME - SOLICITA CHÓFERES PARAMÉDICOS Saltar al contenido

GRUPO MEDIHOME – SOLICITA CHÓFERES PARAMÉDICOS

28 abril, 2019
GRUPO MEDIHOME

➤➤➤ARGENTINA➤➤➤ GRUPO MEDIHOME – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

El cuidado de la salud y la debida atención a las enfermedades es uno de los servicios más importantes que los países ofrecen a sus habitantes. Dentro de este ámbito, la debida asesoría médica especializada, el acceso a medicamentos y el poder asistir a centros hospitalarios públicos y privados de excelente calidad son considerados referentes del nivel de desarrollo integral de las naciones.

Por otra parte, la atención médica abarca una serie de servicios que incluyen las consultas relacionadas con las especialidades de la Medicina (Traumatología, Oncología, Pediatría, por mencionar algunos), así como, lo concerniente a realización de estudios médicos utilizando equipos de alta tecnología, como por ejemplo: resonancia magnética o tomografía axial computarizada.

Asimismo, dentro del área de la debida atención médica surge una muy importante relacionada con el servicio de “Medicina Integral Domiciliaria”, el cual ofrece grandes ventajas y beneficios tanto para los pacientes como para sus familiares.

En este sentido, GRUPO MEDIHOME es un corporativo empresarial en el ámbito de la salud, de origen argentino y orientado a ofrecer una atención médica integral y especializada a aquellos pacientes que se encuentran en un proceso de convalecencia, recuperación y/o rehabilitación en sus domicilios. Además, aportan sus excelentes servicios profesionales para aquellas personas que requieran un acompañamiento específico, ya sea por el padecimiento de enfermedades crónicas irreversibles y/o terminales.

Dentro de los importantes servicios ofrecidos por GRUPO MEDIHOME se menciona el conocido como “Teleasistencia Domicialiaria”, el cual permite al paciente contar con un equipo de fácil acceso que estará conectado a la línea telefónica, y así él pueda ponerse en contacto con el Centro de Atención y Monitoreo “Ayuda Humana” cuando lo requiera, recibiendo la debida asesoría u otro tipo de apoyo que pudiera requerir.

Por lo tanto, la filosofía institucional de GRUPO MEDIHOME se sustenta en una misión corporativa dirigida a brindar prestaciones domiciliarias en materia de salud integral, tanto para pacientes de baja, mediana y alta complejidad según la enfermedad que padezca aunado a una atención de excelente calidad, empática y dispuesta a satisfacer las necesidades médicas, psicológicas y sociales tanto del paciente como de sus familiares.

GRUPO MEDIHOME se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Choferes Paramédicos, para laborar en la ciudad de Mendoza (Argentina).

Sus funciones principales están orientadas al cumplimiento de la logística domiciliaria requerida para el abastecimiento de oxígeno líquido trasladado a los hogares de los pacientes ventilados. Asimismo, eventualmente podrá prestar apoyo en la entrega, cambio y retiro del equipamiento médico, así como, ofrecer instrucción al paciente en lo que respecta al uso de dichos equipos utilizando la correspondiente documentación asociada. También será responsable del mantenimiento del vehículo.

Por lo tanto, se requiere:

  • Nivel académico: Terciario.
  • Experiencia laboral comprobada (mínima de 2 años) ejerciendo funciones similares.
  • Poseer licencia nacional habilitante de MERCANCÍAS PELIGROSAS, CARGAS GENERALES y licencia de conducir Clase E-3.

La información relacionada con la propuesta salarial y demás beneficios serán notificados durante la entrevista.

<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.