GRUPO HERDEZ - SOLICITA SUPERVISOR DE VENTAS Saltar al contenido

GRUPO HERDEZ – SOLICITA SUPERVISOR DE VENTAS

28 abril, 2019
GRUPO HERDEZ

➤➤➤MÉXICO➤➤➤ GRUPO HERDEZ – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

GRUPO HERDEZ es un gran consorcio empresarial, de origen mexicano, dedicado a la fabricación, distribución, venta y comercialización de una amplia variedad de alimentos y bebidas, siendo además, los propietarios de una serie de marcas reconocidas a nivel nacional, tales como: Aires del Campo, Barilla, Búfalo, Chi-Chi’s, La Victoria, y muchas más, así como, son los representantes autorizados en México de otras marcas internacionales, como por ejemplo: los helados Nestlé y los productos de cocina McCormick.

Surge en el año 1914, en la ciudad de Monterrey (México), y a lo largo de los años se han expandido al punto de contar en la actualidad, con plantas de producción, centros de distribución y tiendas comerciales ubicadas en distintas ciudades del país azteca, así como, en Estados Unidos y Perú. Su población laboral asciende aproximadamente a 9.000 empleados.

Por otra parte, su catálogo de productos abarca una serie de categorías que incluyen los denominados “alimentos orgánicos” y de otro tipo, como por ejemplo: mayonesa, guacamole, mermelada, mole, puré de tomates, vegetales en conserva, entre otros. Cabe destacar que, son ampliamente conocidos por su distribución de helados en México; además, de ser uno de los principales participantes en la distribución y comercialización de productos característicos de la comida mexicana en Estados Unidos.

Su cultura organizacional se enfoca en una misión corporativa dedicada a ofrecer a sus clientes-consumidores una amplia variedad de alimentos, bebidas y otros productos caracterizados por su excelente calidad, representados por sus marcas de prestigio y reconocimiento. En consecuencia, su visión a futuro se orienta hacia la consolidación y posicionamiento como una empresa-líder en sus respectivas líneas de negocio, siendo reconocidos por la calidad de los mismos, así como, por satisfacer las expectativas y necesidades de sus clientes.

Es importante hacer mención que, en los últimos años, GRUPO HERDEZ ha recibido una serie de reconocimientos por su excelente labor corporativa, lo que demuestra que su filosofía organizacional aunada a un excelente enfoque estratégico de negocios está permitiendo que este gran consorcio continúe creciendo y fortaleciéndose.

GRUPO HERDEZ se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Supervisor de Ventas, para laborar en la ciudad de San Luis de Potosí (México).

Sus funciones y responsabilidades principales serán las siguientes:

– Proponer y ejecutar propuestas de mejora que contribuyan al incremento en las ventas.

– Ejecutar los planes comerciales que estén alineados con los lineamientos corporativos y políticas de la empresa.

– Supervisar el personal que esté a su cargo, incluso, en lo concerniente a capacitación en el sitio de trabajo.

– Realizar el respectivo seguimiento de los indicadores de gestión (KPI’s) y elaborar informes técnicos.

– Realizar las auditorías en las rutas comerciales.

Por lo tanto, se requiere:

– Nivel académico: Técnico o Licenciado en carreras comerciales.

– Experiencia laboral comprobada (mínima de 3 años) ejerciendo funciones similares, preferiblemente, en empresa de consumo masivo.

– Buen manejo de las herramientas informáticas del Microsoft Office y AS/400.

– Poseer licencia de conducir tipo B (Vigente).

– Disponibilidad para viajar.

Se ofrece:

– Atractivo paquete salarial que incluye un salario base más un variable.

– Prestaciones superiores a la ley.

– Vales de despensa 10%.

– Seguro de vida y caja de ahorro.

– Y mucho más…

<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.