GRUPO GAYOSSO - SOLICITA AGENTE DE VENTAS TELEFÓNICAS - AMBOS SEX Saltar al contenido

GRUPO GAYOSSO – SOLICITA AGENTE DE VENTAS TELEFÓNICAS – AMBOS SEX

29 enero, 2019
GRUPO GAYOSSO

➤➤➤MÉXICO➤➤➤ GRUPO GAYOSSO – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

Grupo Gayosso es una empresa mexicana, dedicada a la prestación de servicios funerarios y sus complementos. Fundada en el año 1875, por Don Eusebio Gayosso, ha sido el principal responsable de la gestión de innumerables funerales de familias, incluso, de personalidades prominentes de la sociedad mexicana, logrando establecer sólidos fundamentos que la hacen hoy día, una organización-líder en su campo de acción.

Su gestión de negocios se enfoca en ofrecer servicios integrales en los procesos funerarios, desde lo concerniente a homenajes fotográficos, floristería, cafetería, servicios religiosos, traslados nacionales e internacionales, velaciones a domicilio, apoyo a embajadas, entre otros. Además, cuentan con importantes convenios con los cementerios de la región, lo que facilitaría la adquisición de propiedades para los entierros, incluso, el diseño y fabricación de mausoleos.

Por otra parte, han creado una propuesta de previsión funeraria, la cual ofrece los beneficios de un seguro funerario, tales como: ahorro, planes de previsión ajustados a las necesidades del cliente, cobertura total, por mencionar algunos. Cabe destacar que, Grupo Gayosso ha establecido más de 500 alianzas estratégicas con distintas empresas mexicanas, para que éstas ofrezcan a sus empleados este importante apoyo y así reciban la debida atención cuando requieran de los servicios funerarios.

Grupo Gayosso se encuentra en la búsqueda de personal para laborar como Agente de Ventas Telefónicas, a medio tiempo, en la Zona de Naucalpan (Tultitlán, Estado de México).

Se requiere:

-Nivel académico: Educación Media Superior – Bachillerato General.

-Experiencia laboral en atención al cliente, ventas o telemarketing (mínimo de 1 año).

-Competencias genéricas: Proactividad, orientación al cliente y calidad en el servicio, facilidad de palabra.

-Disponibilidad horaria para laborar por turnos (matutino o verspertino): De lunes a viernes, de 9:00 am a 2:30 pm o de 2:30 pm a 8:30 pm. Sábados, de 10:00 am a 2:00 pm.

Se ofrece:

-Sueldo base semanal.

-Prestaciones de Ley.

-Comisiones no topadas y libres de impuestos.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.