GRUPO FAMILIA - SOLICITA PERSONAL URGENTE - AMBOS SEX
Saltar al contenido

GRUPO FAMILIA – SOLICITA PERSONAL URGENTE – AMBOS SEX

GRUPO FAMILIA

➤➤➤ARGENTINA➤➤➤ GRUPO FAMILIA – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

GRUPO FAMILIA es un gran corporativo empresarial de origen colombiano y con presencia internacional en países de Suramérica y el Caribe, cuya línea de producción y distribución se centra en productos para ofrecer soluciones de cuidado, higiene y aseo personal. Fue creada por los señores John Gómez Restrepo y Mario Uribe, en el año 1958, en la ciudad de Medellín (Colombia) cuando en sus inicios se dedicaba a la importación de papel higiénico marca Waldorf, procedente de la empresa norteamericana Scott Paper Co. Actualmente, cuenta con plantas de producción en las ciudades de Medellín, Rionegro, Cajicá y Cauca (Colombia), Aconcagua (Argentina), Santo Domingo (República Dominicana) y Lasso (Ecuador).

 A lo largo de los años han logrado propiciar un importante y significativo desarrollo organizacional aunado a la internacionalización de sus productos, sustentado en una serie de lineamientos estratégicos agrupados en tres (3) importantes perspectivas, que se han ejecutado de forma sistemática y coordinada, las cuales se refieren a su Perspectiva de Mercado al estar dedicados en forma constante en proponer conceptos y soluciones de cuidado e higiene personal al consumidor, a través de productos de alta calidad, dirigidos tanto al adulto como al niño y a precios accesibles. Con su Perspectiva de Sostenibilidad garantizan que sus productos se ajusten a los principios del cuidado ambiental sin descuidar el bienestar de sus clientes. Finalmente, con su Perspectiva de Innovación han aplicado novedosas estrategias de mercadeo bajo un modelo de innovación y construcción de marca (branding) aunado a un ambicioso modelo de distribución para llegar al mercado.

De esta manera, GRUPO FAMILIA posee las siguientes líneas de negocio:

-Cuidado de la familia con su marca y sello corporativo Familia.

-Cuidado del bebé y del niño, con sus productos Pequeñín.

Cuidado femenino, representado con los productos Nosotras, Pomys y Tena.

-Cuidado de las mascotas, con la marca Petys

-Higiene institucional, con la marca Familia Institucional.

 En GRUPO FAMILIA están buscando para ingresar a un(a) Jefe de Categoría para trabajar en la Gerencia de Marca, a jornada completa, en sus oficinas ubicadas en la zona de Avellaneda, en la ciudad de Buenos Aires (Argentina).

Sus actividades principales serán las siguientes:

-Definir, ejecutar y realizar el respectivo seguimiento a la implementación de la Estrategia y Marketing de la marca Familia.

-Definir las estrategias de visibilidad y distribución de productos para el desarrollo de la categoría y de la marca.

Por lo tanto, se requiere:

-Licenciado en Administración de Empresas, Marketing, Negocios o afines.

-Experiencia laboral comprobada (mínima de 4 a 6 años) en empresas de consumo masivo, preferiblemente, en el canal de Farmacias.

-Disponibilidad para viajar.

-Competencias genéricas: Orientación al cliente y disposición al intercambio social, pensamiento estratégico, habilidades de negociación y trabajo en equipo, sentido de compromiso y ética personal.

Se ofrecen excelentes beneficios económicos competitivos con el mercado, así como, buen ambiente de trabajo, posibilidades de formación y desarrollo profesional.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar, enviar hoja de vida al correo: [email protected]

26 comentarios en «GRUPO FAMILIA – SOLICITA PERSONAL URGENTE – AMBOS SEX»

  1. Hola estoy interesada en el puesto de Marketing para la empresa, tengo amplia experiencia. Pueden informarme donde debo enviar mi CV y si ay algun telefono de contacto para solicitar una entrevista.
    Quedo a su disposicion.

  2. buenas tardes me gustaria que me dieran la oportunidad de trabajar con ustedes para crecer como persona tengo experiencia en auxiliar bodega y mensajeria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable:
  • Finalidad:
  • Legitimación:
  • Destinatarios:
  • Derechos:
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad