GRUPO FACELA - SOLICITA ASESOR DE VENTAS - AMBOS SEX Saltar al contenido

GRUPO FACELA – SOLICITA ASESOR DE VENTAS – AMBOS SEX

25 enero, 2019
GRUPO FACELA

➤➤➤COSTA RICA➤➤➤ GRUPO FACELA – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

Grupo Facela es un gran corporativo empresarial dedicado a la fabricación y comercialización de artículos utilizados para la escritura (cuadernos, lápices, crayones, bolígrafos), productos de plásticos y promocionales. Fue creada en El Salvador, en el año 1961 y desde entonces, ha establecido plantas industriales de producción en Costa Rica, Guatemala y El Salvador; además, de exportar sus productos a otros países de la región centroamericana, así como, Puerto Rico, República Dominicana, México, algunos países de Suramérica y Europa, incluso, con un proyecto de ingresar al mercado norteamericano. Hoy en día, han logrado consolidar una marca reconocida en varios países, así como, ofrecer una variada línea de productos de excelente calidad, con precios accesibles y usados en los ámbitos escolares, laborales y del hogar.

Su visión organizacional a futuro, se orienta en cristalizar su ideal de llegar a ser una empresa-líder y reconocida internacionalmente por la fabricación de productos de escritura, plásticos y promocionales que cumplan con los estándares de calidad, buen precio y utilidad por parte de sus clientes que realizan actividades en la casa, el trabajo o la escuela.

Actualmente, Grupo Facela cuenta con una serie de unidades de negocio que le permiten fabricar y comercializar sus artículos, tanto en el mercado nacional e internacional, a saber:

Facela Escolar: Orientada a todo lo concerniente a productos escolares, tales como: lápices de grafito y color (crayón), pinturas de dedos, plastilina, témperas, pegamentos, por mencionar algunos.

Facela Regalo Publicitario: Esta unidad de negocio se dedica a la gran gama de artículos publicitarios y promocionales de las empresas.

Facela Oficina: Abarca los artículos utilizados durante la actividad laboral en la oficina

Omniplastic: Fabrican y comercializan productos de plásticos para su uso en el hogar, como por ejemplo: herméticos para la cocina, juguetes, pelotas, cepillos de diente, entre otros.

Omnifresh: Su línea de producción incluye productos químicos para la higiene y cuidado personal.

Grupo Facela se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar el cargo de Asesor de Ventas, para laborar en la ciudad de San José (Costa Rica).

Sus funciones principales se dirigirán a realizar las visitas a clientes, con la finalidad de elaborar cotizaciones de productos, procesar pedidos y realizar su respectivo seguimiento de recepción por el cliente, así como, proceder con la facturación, gestionar el cobro y ofrecer promociones de nuevos productos.

Por lo tanto, se requiere experiencia laboral en el área de ventas, especialmente, en el sector retail (mínima de 2 años), con orientación al cliente, calidad en el servicio, iniciativa y Proactividad.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.