GRUPO EYPO COLOMBIA - SOLICITA AUXILIAR DE SISTEMAS Saltar al contenido

GRUPO EYPO COLOMBIA – SOLICITA AUXILIAR DE SISTEMAS

3 junio, 2019
GRUPO EYPO COLOMBIA

➤➤➤COLOMBIA➤➤➤ GRUPO EYPO COLOMBIA – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

Uno de los grandes aportes de la globalización tecnológica es permitir las conexiones que existen entre distintos procesos, incluso, ubicados en diversas partes del mundo. Por tal razón, numerosas consultoras han surgido para transformarse en aliados estratégicos y operativos que provean de servicios especializados a aquellas empresas u corporaciones que así lo requieran.

Es así que durante el año 1988, se establece en México, GRUPO EYPO, organización especializada en proveer de soluciones integrales aunada a la más avanzada tecnología mediante el diseño, desarrollo y aplicación de una variedad de proyectos de ingeniería de iluminación, comercio, distribución y fabricación en lo que concierne al sector energético, áreas clasificadas, energías renovables, ciudades inteligentes y en los procesos inherentes al IoT (Internet de las Cosas, por sus siglas en inglés –Internet of Things-). Al respecto, son los fabricantes de la marca Proton Intelligent Led Light®, así como, son los distribuidores oficiales autorizados de Current Powered by GE (General Electric) en el país.

En este sentido, su filosofía organizacional se sustenta en una misión corporativa enfocada en la implementación de soluciones integrales e innovadoras, así como, globalmente competitivas que ofrezcan un valor agregado tanto en el sector energético como los procesos relacionados al IoT, específicamente, en sus unidades de negocio, a saber: Arquitectónico, Comercial, Deportivo, Fotovoltaico y Vial.

Asimismo, su visión a futuro se orienta a consolidar un reconocimiento tanto nacional como internacional, por ser la primera empresa del sector energético que provee de productos y soluciones integrales en las unidades de negocios, antes mencionadas.

Por otra parte, su enfoque de gestión de negocios se dirige, por un lado, a la captación de nuevos clientes corporativos que requieran de sus servicios especializados y soluciones integrales, y por el otro, de lograr y consolidar alianzas estratégicas que permitan a sus clientes potenciar sus oportunidades de negocios.

Cabe destacar que, su proceso de expansión internacional se inicia durante el año 2017, con la adquisición de la fábrica colombiana de luminarias NOVALUX, permitiéndole establecer dos (2) sucursales en Colombia, específicamente, en las ciudades de Bogotá y Medellín.

GRUPO EYPO Colombia se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Auxiliar de Sistemas, para laborar en la ciudad de Medellín (Colombia).

Sus funciones y responsabilidades principales serán las siguientes:

  • Realizar el respectivo mantenimiento al Hardware y Software de los equipos de cómputo.
  • Ofrecer el debido soporte técnico en la instalación de los servicios de sistemas.
  • Prestar el debido apoyo integral a los usuarios, principalmente, para solucionar aquellos percances que se puedan presentar en los equipos.

Por lo tanto, se requiere:

  • Nivel académico: Profesional egresado en Informática, Sistemas de Cómputo o afines.
  • Experiencia laboral comprobada (mínima de 1 año) ejerciendo funciones similares, principalmente, en áreas administrativas.
  • Conocimientos técnicos en: Paquetería Office, Sistemas Operativos Windows, Configuración de Red, Cableado estructurado, Manejo de SQL y Firewall.

Se ofrece un sueldo competitivo con el mercado, prestaciones de ley, oportunidades de crecimiento profesional y económico, entre otros.

<<<VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.