GRUPO EULEN - SOLICITA VIGILANTES DE SEGURIDAD Saltar al contenido

GRUPO EULEN – SOLICITA VIGILANTES DE SEGURIDAD

7 marzo, 2019
GRUPO EULEN

➤➤➤ESPAÑA➤➤➤ GRUPO EULEN – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

GRUPO EULEN es un corporativo internacional, de origen español y dedicado a la externalización (terciarización o outosourcing) de una amplia variedad de servicios auxiliares y soluciones integrales en las áreas de Ingeniería, Educación, Recursos Humanos, Seguridad Privada y Mantenimiento General. Fue creada en el año 1962, en la ciudad de Bilbao (España) por Don David Álvarez Diez, quién funda Central de Limpieza El Sol, empresa pionera que ofrecía servicios externos de limpieza y mantenimiento empresarial, permitiendo a sus clientes-empresas se dedicaran a su actividad principal, mientras que su empresa de limpieza se ocupaba de las tareas de aseo y mantenimiento.

A lo largo de los años ha incursionado en otros sectores, tales como: ofrecer servicios de celaduría y seguridad privada (EULEN Seguridad); fabricación, importación y distribución de maquinaria y productos químicos para la limpieza convencional, industrial, hospitalaria o agroalimentaria; servicios de mantenimiento de instalaciones, restauración de fachadas, obras y monumentos, control energético, control de almacenes, entre muchos más.

A partir de 1997 inicia su internacionalización al abrir sucursales en países como: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Portugal, República Dominicana y Uruguay; además, de adquirir la empresa norteamericana ASMO, especializada en el handling aeroportuario, lo que la lleva a instalar una sede en la ciudad de Miami (USA). En el año 2013, inaugura EULEN Middle East, con sede principal en Qatar, permitiéndole ofrecer sus servicios especializados en los países de la zona.

Por lo expuesto, GRUPO EULEN se mantiene como líder corporativo en su área de funcionamiento, donde continúa desarrollando nuevos proyectos que le permitan ampliarse y diversificarse, así como, actualizar sus modelos de negocio aunado a la incorporación de las nuevas tecnologías para así asegurar servicios de altísima calidad.

GRUPO EULEN se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar el cargo de Vigilantes de Seguridad, para laborar a jornada completa, en el aeropuerto de Madrid (Zona Pública), en Madrid (España).

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES.

  • Garantizar la seguridad integral de las personas, las aeronaves e instalaciones aeroportuarias.
  • Aplicar las técnicas de seguridad para actuar frente a actividades no autorizadas.
  • Velar por la seguridad en los edificios e instalaciones en general.
  • Realizar las respectivas rondas de inspección en las áreas donde sea asignado.
  • Elaborar reportes de incidencias.

REQUISITOS.

  • Nivel académico: Bachillerato.
  • Experiencia laboral comprobada (mínima de 1 año) ejerciendo funciones similares, preferiblemente, en puestos en áreas públicas, tales como: Metro, estaciones de trenes, estaciones de autobuses, entre otros.
  • Conocimientos técnicos en control de accesos, radioscopia, entre otros.
  • I. P. en vigor.
  • C1 – C2 – C3 (Valorable más no excluyente).
  • Disponibilidad para laborar en turnos rotativos.

Se ofrecen salario fijo mensual, más beneficios de ley.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.