GRUPO EFE - SOLICITA FUNCIONARIO DE NEGOCIOS Saltar al contenido

GRUPO EFE – SOLICITA FUNCIONARIO DE NEGOCIOS

4 junio, 2019
GRUPO EFE

➤➤➤PERÚ➤➤➤ GRUPO EFE- Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

Transcurría el año 1961, cuando en la ciudad de Chiclayo (Perú) se abre una línea comercial dedicada a la venta de electrodomésticos, perteneciente a la empresa “Enrique Ferreyros S.A.”, la cual posteriormente se denominó “TIENDAS EFE, S.A.”

Con el transcurrir de los años, inician la apertura de una red de sucursales en algunas ciudades del Perú, logrando para el año 1993 establecer ocho (8) tiendas. A partir de ese año, se dan algunas adquisiciones corporativas y se crean otras unidades de negocios lo que conllevó a la conformación del corporativo empresarial conocido hoy como GRUPO EFE.

Actualmente, cuenta con más de 190 tiendas distribuidas en todo el territorio peruano y dividas geográficamente en ocho (8) regiones, por lo tanto, su crecimiento y desarrollo empresarial demuestra la visión estratégica de sus líderes aunado al acompañamiento de un gran grupo de trabajadores que con su experticia técnica, sentido de compromiso y responsabilidad, le he permitido a GRUPO EFE ocupar una posición privilegiada en el mercado peruano.

Con respecto a su estructura organizacional, GRUPO EFE está conformado por las siguientes unidades de negocios posicionadas en el sector Retail y Banca:

  • Tiendas Efe y La Curacao: Son las tiendas especializadas en la venta, distribución y comercialización a nivel nacional, de electrodomésticos, cómputo y tecnología, hogar y muebles, instrumentos musicales, entre otros.
  • Motocorp: Corresponde a una red de sucursales dedicadas a la distribución y comercialización de motos de distintas marcas (nacionales e internacionales), así como, son los distribuidores exclusivos en Perú de la marca HERO.
  • Financiera Efectiva: Dedicada al otorgamiento de productos crediticios.

GRUPO EFE se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Funcionario de Negocios (Nivel Junior), para laborar en una de sus sucursales ubicadas en Huaraz, Ancash (Perú).

Sus funciones y responsabilidades serán las siguientes:

  • Ser el principal responsable al aprobar y otorgar los créditos solicitados a los clientes.
  • Elaborar el plan de trabajo de campo, así como, las acciones comerciales a ejecutar en su Agencia, en conjunto con el Gerente Zonal.
  • Verificar y supervisar el trabajo de validación de datos de los clientes en campo, que realizan los gestores de crédito.
  • Velar por el archivo diario de expedientes, inventario mensual de su agencia y anual de su plaza.

Por lo tanto, se requiere:

  • Técnicos o Universitarios egresados de las carreras de Contabilidad, Administración, Economía, Ingeniería Industrial o Administración Bancaria.
  • Experiencia laboral comprobada (mínima de 2 años) ejerciendo labores como Funcionario de Negocios de Banca Personal, Financiera o similares.
  • Conocimientos técnicos en Ética de Negocios, Políticas y Evaluación de Créditos.
  • Buen manejo de las herramientas informáticas del Microsoft Office.

Se ofrecen excelentes beneficios, tales como: Ingreso a planilla desde el primer día, remuneración mixta (fija más variable), descuentos corporativos, capacitaciones continuas, planes de carrera y mucho más…

<<<VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.