GRUPO EFE - SOLICITA ASESOR DE VENTAS Saltar al contenido

GRUPO EFE – SOLICITA ASESOR DE VENTAS

4 junio, 2019
GRUPO EFE

➤➤➤PERÚ➤➤➤ GRUPO EFE- Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

Transcurría el año 1961, cuando en la ciudad de Chiclayo (Perú) se abre una línea comercial dedicada a la venta de electrodomésticos, perteneciente a la empresa “Enrique Ferreyros S.A.”, la cual posteriormente se denominó “TIENDAS EFE, S.A.”

Con el transcurrir de los años, inician la apertura de una red de sucursales en algunas ciudades del Perú, logrando para el año 1993 establecer ocho (8) tiendas. A partir de ese año, se dan algunas adquisiciones corporativas y se crean otras unidades de negocios lo que conllevó a la conformación del corporativo empresarial conocido hoy como GRUPO EFE.

Actualmente, cuenta con más de 190 tiendas distribuidas en todo el territorio peruano y dividas geográficamente en ocho (8) regiones, por lo tanto, su crecimiento y desarrollo empresarial demuestra la visión estratégica de sus líderes aunado al acompañamiento de un gran grupo de trabajadores que con su experticia técnica, sentido de compromiso y responsabilidad, le he permitido a GRUPO EFE ocupar una posición privilegiada en el mercado peruano.

Con respecto a su estructura organizacional, GRUPO EFE está conformado por las siguientes unidades de negocios posicionadas en el sector Retail y Banca:

  • Tiendas Efe y La Curacao: Son las tiendas especializadas en la venta, distribución y comercialización a nivel nacional, de electrodomésticos, cómputo y tecnología, hogar y muebles, instrumentos musicales, entre otros.
  • Motocorp: Corresponde a una red de sucursales dedicadas a la distribución y comercialización de motos de distintas marcas (nacionales e internacionales), así como, son los distribuidores exclusivos en Perú de la marca HERO.
  • Financiera Efectiva: Dedicada al otorgamiento de productos crediticios.

GRUPO EFE se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Asesor de Ventas, para laborar en una de sus sucursales ubicadas en Tacna (Perú).

Sus funciones y responsabilidades serán las siguientes:

  • Captar nuevos clientes a través del trabajo de campo (porteo) en la zona asignada.
  • Promover la venta de electrodomésticos, ya sea bajo la modalidad de crédito y/o de contado.
  • Ofrecer una atención integral y personalizada al cliente, dando la debida información sobre las características de los productos.
  • Recibir la documentación de los clientes que vayan a solicitar créditos para la adquisición de productos.
  • Realizar el respectivo seguimiento de los créditos aprobados para el cierre de venta.

Por lo tanto, se requiere:

  • Nivel académico mínimo: Estudios secundarios (concluidos).
  • Experiencia laboral comprobada (mínima de 1 año) ejerciendo funciones similares, preferiblemente, venta al crédito en campo.
  • Residir en zonas cercanas al sitio de trabajo (Deseable).
  • Amplia disponibilidad horaria.

Se ofrecen interesantes beneficios, tales como: Ingreso a planilla desde el primer día, pagos quincenales, comisiones sin límite y por encima del mercado, todos los beneficios de ley, gratificaciones y utilidades, planes de carrera, oportunidades de capacitación continua y mucho más…

<<<VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.