GRUPO CENOA - SOLICITA VENDEDORES DE PLANES DE AHORRO Saltar al contenido

GRUPO CENOA – SOLICITA VENDEDORES DE PLANES DE AHORRO

1 mayo, 2019
GRUPO CENOA

➤➤➤ARGENTINA➤➤➤ GRUPO CENOA – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

GRUPO CENOA es un consorcio empresarial, de origen argentino, que funciona bajo la modalidad de “Centro Integral del Automóvil”, siendo los representantes autorizados, a través de sus empresas filiales AUTOLUX, AUTOCIEL, entre otras, para distribuir y comercializar los vehículos y sus complementos de las reconocidas marcas del ramo automotor, a saber: Toyota, Volkswagen, Peugeot, Citroën, Bridgestone y Chango Car, ofreciendo a su vez, planes de financiamiento para la adquisición de automóviles nuevos o usados, así como, venta de repuestos y servicio técnico especializado.

Sus actividades operativas y comerciales inician en el año 2000, específicamente, en el área noroeste de la República Argentina; y desde entonces, han logrado consolidar una posición representativa en el ramo automotor, destacándose por sus políticas de calidad y eficiencia aunado a un personal debidamente calificado para ofrecer una asesoría integral tanto en el ámbito comercial como en lo técnico.

Por otra parte, su filosofía organizacional se basa en una misión corporativa orientada al ofrecimiento de una amplia gama de productos y servicios de las principales marcas del rubro automotriz, facilitando tanto la adquisición como el mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos, al aplicar políticas y lineamientos que aseguren la calidad y eficiencia en el servicio prestado.

Asimismo, su visión a futuro se enfoca en consolidar su grupo de empresas para que permanezcan en el tiempo, sean estables económicamente y se mantengan actualizadas según los cambios que se presenten en el mercado automotor, ofreciendo aportes especializados a los clientes, colaboradores, proveedores y accionistas.

Es por ello que, sus principios rectores giran en torno al RESPALDO de ser un Grupo Líder, la CONFIANZA en su personal calificado, la CALIDAD de su gestión operativa y comercial, el COMPROMISO en el servicio, la EFICACIA de los procesos, la SOLIDEZ de sus empresas, la CORDIALIDAD y el RESPETO en la atención a sus clientes.

GRUPO CENOA se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Vendedores de Planes de Ahorro, para laborar en su empresa filial AUTOLUX (Concesionario Oficial de TOYOTA), en una de sus oficinas ubicadas en la ciudad de San Salvador, Jujuy (Argentina).

Las funciones y responsabilidades a ejecutar están enfocadas en el ofrecimiento de una atención integral y una asesoría especializada para los clientes, cumpliendo para ello con la normativa y programas de calidad establecidos por la empresa. Además, aplicará estrategias de búsqueda y captación de nuevos clientes, realizando visitas previamente establecidas, ofreciendo información detallada sobre planes de financiamiento, promociones especiales, entre otros.

Por lo tanto, se requiere:

  • Nivel académico: Bachillerato.
  • Experiencia laboral comprobada (mínima de 1 año) en gestión comercial, preferiblemente, en ventas de planes de ahorro.
  • Poseer licencia de conducir B1.
  • Competencias genéricas esperadas: Aptitud comercial, habilidades de negociación, orientación al cliente y calidad en el servicio, planificación y organización, sentido de compromiso y responsabilidad, orientación al logro y cumplimiento de objetivos propuestos, iniciativa y proactividad, dinamismo.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.