GLORIA S.A. - SOLICITA SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO Saltar al contenido

GLORIA S.A. – SOLICITA SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO

15 abril, 2019
GLORIA

➤➤➤PERÚ➤➤➤ GLORIA S.A. – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

GLORIA S.A. es una empresa peruana, dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de una gran variedad de productos lácteos, siendo reconocida como la marca de mayor prestigio en el Perú. Forma parte del gran consorcio organizacional peruano GRUPO GLORIA, el cual ejecuta actividades operativas en distintos sectores de producción, a saber: lácteos y alimentos, cemento, papeles, agroindustria, transporte y servicios; además, tiene presencia en los siguientes países –aparte de Perú-: Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador y Puerto Rico.

Los orígenes de la empresa láctea GLORIA S.A. se remontan al año 1941, cuando la empresa norteamericana Milk Company Inc., conforma la empresa Leche Gloria S.A., con la que inició la construcción de una planta de producción de leche evaporada. Con el transcurrir de los años, y a partir del establecimiento de alianzas estratégicas con otras empresas del sector lechero, permitió que su producción se expandiera, no sólo hacia otras regiones del Perú, sino también hacia otros países como Ecuador y Bolivia.

Actualmente, cuenta con una cultura corporativa que se sustenta en sólidos principios rectores dirigidos a mantener y/o incrementar los niveles de producción de las leches industrializadas, principalmente, de las leches evaporadas y listas para beber, así como, yogures; cumpliendo en todo momento, con los criterios de calidad, economía y aceptación por parte del consumidor.

Además, su enfoque de gestión de talento humano agrupa una serie de políticas institucionales dirigidas tanto a la captación de un personal debidamente calificado, como también a la fidelización del mismo, a través del establecimiento de atractivo planes de carrera que aseguren el desarrollo integral y profesional de sus colaboradores.

GLORIA S.A. se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Supervisor de Mantenimiento, para laborar en la ciudad de Juliaca (Perú).

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES.

  • Dirigir al personal de mantenimiento en las operaciones diarias, para asegurar la calidad del trabajo, proporcionando la debida asesoría técnica al personal, según sea requerido.
  • Implementar y ejecutar las estrategias, para la atención de la flota y cumplimiento de objetivos.
  • Realizar las inspecciones especializadas y diagnósticos, para redactar informes técnicos de fallas detectadas, actividades de corrección y mantenimiento mecánico.
  • Gestionar con el líder de mantenimiento las necesidades y reposiciones del personal de área.
  • Gestionar las aprobaciones y liberaciones de servicios solicitados en SAP.
  • Supervisar el cierre de órdenes de mantenimiento y las notificaciones de trabajos en Taller.
  • Supervisar y visar la instalación de repuestos solicitados, para reparaciones menores y mayores, así como, la ejecución del mantenimiento preventivo y correctivo de corto, mediano y largo plazo de
    los equipos de flota.

REQUISITOS.

  • Formación académica: Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial o afines.
  • Experiencia laboral comprobada (mínima de 3 años) ejerciendo funciones similares.
  • Poseer conocimientos técnicos en mantenimiento de flota pesada, seguridad industrial y SAP.
  • Buen manejo de las herramientas informáticas del Microsoft Office.

La información relacionada con la propuesta salarial y otros beneficios se notificarán durante la entrevista.

<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.