GLORIA S.A. - SOLICITA TÉCNICO SOLDADOR Saltar al contenido

GLORIA S.A. – SOLICITA TÉCNICO SOLDADOR

15 abril, 2019
GLORIA

➤➤➤PERÚ➤➤➤ GLORIA S.A. – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

GLORIA S.A. es una empresa peruana, dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de una gran variedad de productos lácteos, siendo reconocida como la marca de mayor prestigio en el Perú. Forma parte del gran consorcio organizacional peruano GRUPO GLORIA, el cual ejecuta actividades operativas en distintos sectores de producción, a saber: lácteos y alimentos, cemento, papeles, agroindustria, transporte y servicios; además, tiene presencia en los siguientes países –aparte de Perú-: Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador y Puerto Rico.

Los orígenes de la empresa láctea GLORIA S.A. se remontan al año 1941, cuando la empresa norteamericana Milk Company Inc., conforma la empresa Leche Gloria S.A., con la que inició la construcción de una planta de producción de leche evaporada. Con el transcurrir de los años, y a partir del establecimiento de alianzas estratégicas con otras empresas del sector lechero, permitió que su producción se expandiera, no sólo hacia otras regiones del Perú, sino también hacia otros países como Ecuador y Bolivia.

Actualmente, cuenta con una cultura corporativa que se sustenta en sólidos principios rectores dirigidos a mantener y/o incrementar los niveles de producción de las leches industrializadas, principalmente, de las leches evaporadas y listas para beber, así como, yogures; cumpliendo en todo momento, con los criterios de calidad, economía y aceptación por parte del consumidor.

Además, su enfoque de gestión de talento humano agrupa una serie de políticas institucionales dirigidas tanto a la captación de un personal debidamente calificado, como también a la fidelización del mismo, a través del establecimiento de atractivo planes de carrera que aseguren el desarrollo integral y profesional de sus colaboradores.

GLORIA S.A. se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Técnico Soldador, para laborar en la ciudad de Moquegua (Perú).

Sus funciones y responsabilidades serán las siguientes:

  • Realizar los servicios de mantenimiento mecánico y soldadura a los vehículos y/o componentes de los mismos.
  • Manipular en forma segura y correcta los equipos de soldadura asignados.
  • Velar por el orden y limpieza en su área de trabajo, así como, de las herramientas utilizadas.
  • Cumplir con los estándares y lineamientos corporativos establecidos en materia de seguridad industrial.

Por lo tanto, se requiere:

  • Formación técnica en Mecánica Automotriz, Mecánica de Flota Pesada o afines.
  • Conocimientos técnicos en procesos de soldadura, reparación de vehículos pesados, seguridad industrial, entre otros.
  • Experiencia laboral comprobada (mínima de 2 años) ejerciendo funciones similares.

La información relacionada con la propuesta salarial y otros beneficios se notificarán durante la entrevista.

<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.