GFI GROUP INC - SOLICITA DESARROLLADOR - AMBOS SEX Saltar al contenido

GFI GROUP INC – SOLICITA DESARROLLADOR – AMBOS SEX

31 enero, 2019
GFI GROUP INC

➤➤➤COLOMBIA➤➤➤ GFI GROUP INC – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

GFI Group Inc, es una compañía financiera norteamericana, dedicada a la prestación de servicios de corretajes en los denominados “mercados OTC Spot”, lo que agrupa a sus derivados de crédito, renta fija, acciones y materias primas, entre otros. Sus servicios corporativos se dirigen a más de 2.000 clientes a nivel mundial, referidos principalmente a: bancos centrales y comerciales, grandes corporaciones e instituciones, compañías de seguros, por mencionar algunas.

Fue creada en el año 1987, y su sede principal está ubicada en la ciudad de Nueva York (USA), teniendo sucursales en países como Inglaterra, Francia, China, Japón, Australia, Canadá, Irlanda, entre otros, donde cuentan con más de 1.500 empleados ubicados en sus distintas oficinas distribuidas a nivel mundial. Además, es miembro activo de varias asociaciones que representan a los principales corredores de los mercados extrabursátiles en todo el mundo.

Su enfoque de negocios se centra en combinar su experiencia en gestión financiera con una tecnología de avanzada, mediante el desarrollo de amigables plataformas de negociación electrónica que utilicen una variedad de instrumentos financieros, que van desde los derivados de crédito y renta fija hasta operaciones en opciones FX, NDFs y Spot. Cabe destacar que, estas plataformas electrónicas integran tanto la negociación electrónica con la capacidad de procesamiento de las operaciones; además, proporcionan un análisis detallado de los datos del pre y post-mercado.

En Colombia, GFI tiene dos (2) unidades de negocios, a saber: GFI Securities Colombia S.A. y GFI Exchange Colombia. La primera se dedica a la administración de un sistema informático y de carácter multilateral, que permite la negociación de valores aunado al registro de dichas operaciones, utilizando un novedoso sistema de comunicación de voz acompañado de una serie de aplicaciones informáticas, facilitando la recepción, organización y distribución de las cotizaciones de sus clientes afiliados, así como, la formulación de posturas, aceptaciones, modificaciones o su retiro.

Por su parte, GFI Exchange Colombia también ofrece un apoyo informático plurifuncional que facilita, tanto la negociación como el registro de las operaciones realizadas en divisas extranjeras.

GFI Group Inc, se encuentra en la búsqueda de personal altamente calificado para laborar como Desarrollador Power Builder Java, en sus oficinas ubicadas en la ciudad de Bogotá (Colombia).

REQUISITOS.

-Nivel académico: Técnico o Ingeniero en Sistemas, Informática o afines.

-Experiencia laboral comprobada (mínima de 2 años) como Desarrollador bajo el lenguaje Power Builder y Java.

-Competencias genéricas esperadas: Orientación al cliente, planificación y organización, gestión de proyectos, innovación y proactividad, capacidad para trabajar en equipo.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.