GEPP - SOLICITA ELECTROMECÁNICO Saltar al contenido

GEPP – SOLICITA ELECTROMECÁNICO

28 marzo, 2019
GEPP

➤➤➤MÉXICO➤➤➤ GEPP – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

GEPP es un gran corporativo empresarial, de origen mexicano y dedicado a la producción, distribución y comercialización de una amplia variedad de bebidas, tales como: refrescos, jugos de frutas envasados, tés naturales, agua mineral, entre otros. Son los representantes autorizados en México para distribuir los productos Pepsi, así como, de otra variedad de bebidas de las conocidas marcas Gatorade, Lipton y 7Up.

Surge en el año 2011, al establecerse una importante alianza estratégica entre la empresa mexicana Grupo de Embotelladoras Unidas (GEUSA) y el gran consorcio venezolano Empresas Polar, así como, junto con PEPSICO. Este acuerdo corporativo ha permitido ofrecer a la clientela mexicana, de un catálogo de productos cuyas marcas son reconocidas a nivel mundial por su frescura, aceptación y excelente calidad. Hoy en día, cuentan con una plantilla de personal de aproximadamente 40.000 trabajadores.

Por otra parte, su cultura corporativa se caracteriza por contar con una variedad de programas comunitarios enmarcados dentro de su enfoque de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), los cuales van dirigidos a ofrecer a la comunidad en general de planes de prevención en materia de salud integral y bienestar físico. También cuentan con un plan de integración laboral dirigido a personas con discapacidad, así como, han desarrollado interesantes iniciativas para impulsar el desarrollo de la pequeña y mediana empresa; además, de financiar a varias escuelas de Educación Primaria en el territorio mexicano.

Por lo anteriormente expuesto, GEPP tiene como misión organizacional ser una empresa sólida y estable, que ofrezca productos de excelente calidad y cuyas marcas se caracterizan por su reconocimiento y prestigio internacional.

Es por ello que, su enfoque de gestión de talento humano se orienta a captar a un personal que tenga deseos de superación personal y profesional, y así pueda ser debidamente capacitado para ocupar la posición que se ajuste a sus habilidades, destrezas e intereses profesionales.

GEPP solicita personal para ocupar el cargo de Electromecánico, para laborar en su planta ubicada en la localidad de Tultitlán (México).

Por lo tanto, se requiere:

  • Nivel académico: Ingeniería en Mecatrónica o Electricidad.
  • Experiencia laboral comprobada (mínima de 1 año) en plásticos.
  • Conocimientos técnicos en PLC, control e interpretación de planos eléctricos e hidráulicos, redes ETERNET, PROFIBI, ETERCAT y PROFINET.
  • Disposición para recibir formación técnica en el área.
  • Residenciado en la zona o en sus alrededores.

Se ofrece un atractivo salario mensual más prestaciones de ley y superiores.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.