GENTERA - SOLICITAN PERSONAL - DIFERENTES VACANTES - CON/SIN EXP. - Clasificados y Trabajo Saltar al contenido

GENTERA – SOLICITAN PERSONAL – DIFERENTES VACANTES – CON/SIN EXP.

7 noviembre, 2018
gentera

➤➤➤TRABAJO➤➤➤ GENTERA BUSCA PERSONAL URGENTE – Varias Vacantes Disponibles – Ambos Sexos. CON – SIN EXP – EMPLEO.

GENTERA – SOBRE SUS INICIOS

Es una empresa que se ha dedicado durante 28 años a desarrollar el potencial económico de sus clientes, siendo el eje central de sus acciones, el mejoraramiento de su calidad de vida, la de sus familias y comunidades.

Gentera es una empresa de multiservicios que nació de una gran idea: trabajar por la inclusión financiera, enfocada en créditos, ahorro, seguros, pago de remesas y medios de pagos. Su objetivo principal es ofrecer oportunidades de desarrollo a las personas, a través de educación financiera a emprendedores en México, Perú y Guatemala.

Este grupo empresarial es considerado líder de la inclusión financiera, pues basa su éxito en tres valores:

1) El Valor Social, a través del cual ofrece oportunidades de desarrollo en un mínimo de tiempo en pro del bienestar de las comunidades.

2) El Valor Humano, centra su atención en la persona como individualidad para que desarrolle competencias y habilidades para crecer, autorrealizarse y ser mejor.

3) El Valor Económico, Su fortaleza es construir modelos comerciales innovadores, eficientes y rentables.

La característica resaltante de Gentera es atender el segmento subatendido de la población, es decir, al grupo de microemprendedores que no suelen ser atendidos en México, por la banca. Y existe una variedad de grandes ejemplos de hombres y mujeres exitosos que construyeron y lideraron empresas que representan el del total de unidades económicas del país.

Las empresas que conforman el grupo Gentera son: Compartamos Banco, Compartamos Financiera, Compartamos, Yastas, Intermex, Aterna, Finlab y Fundación Gentera. El primer grupo atiende productos de microcrédito, microseguros y ahorro, y una variedad de créditos a la mujer, de solidaridad, crédito adicional e individual y de mejoramiento del hogar.

Vale destacar que Gentera contribuye al desarrollo de la carrera profesional de forma integral y está siempre en la búsqueda de gente con talento. Su máxima es ofrecer servicios de calidad y atender con esmero, información oportuna y transparente a sus clientes y accionistas.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO >>>

Para poder aplicar a las vacante es muy sencillo, haz click aquí, luego llena el formulario y ya formarás parte del proceso de selección, solo tendrás que esperar que la empresa se comunique contigo. Muchos éxitos.