FULLER MANTENIMIENTO S.A. - SOLICITA PRACTICANTE UNIVERSITARIO Saltar al contenido

FULLER MANTENIMIENTO S.A. – SOLICITA PRACTICANTE UNIVERSITARIO

28 mayo, 2019
FULLER MANTENIMIENTO

➤➤➤COLOMBIA➤➤➤ FULLER MANTENIMIENTO S.A. – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

FULLER MANTENIMIENTO S.A. es una empresa colombiana, que ofrece servicios profesionales e integrales en materia de aseo, limpieza y mantenimiento general, principalmente, para grandes empresas; además, cuentan con los equipos especializados y el personal capacitado para cumplir con dichas labores de mantenimiento en el sector salud. Poseen una población laboral de más de 2.000 colaboradores distribuidos en las distintas ciudades de Colombia.

Se establece en el año 1969, en la ciudad de Bogotá DC (Colombia), siendo su fundador el señor Antonio Pascua García. Con el paso de los años, ha obtenido importantes logros, como por ejemplo: ser los representantes autorizados en Colombia de los productos marca Clarke, muy utilizados en el mantenimiento de superficies y suelos en los aeropuertos de Colombia.

Posteriormente, consolidaron una unidad de negocio orientada a la desinfección y limpieza de hospitales, incluso, clínicas oftalmológicas, odontológicas y unidades de diálisis, convirtiéndose desde entonces, en la empresa-líder en ejecutar dichos procesos de mantenimiento general en clínicas y hospitales. Al respecto, FULLER MANTENIMIENTO S.A. diseña protocolos de alta efectividad, sustentado en el cumplimiento de las normativas internacionales en materia de desinfección hospitalaria, utilizando para ello productos biodegradables y con poderosos agentes activos que garantizan una completa desinfección, contando además, con un personal debidamente capacitado aunado al uso de modernos equipos.

Por otra parte, sus servicios profesionales y especializados se dividen en dos (2) áreas importantes: SERVICIOS PERMANENTES, que incluyen la desinfección de áreas críticas en el sector hospitalario, desinfección de cocinas y áreas de cafetería, jardinería, desinfección para la industria alimentaria, entre otros; y los SERVICIOS ESPECIALES, relacionados con el sellado o cristalizado de pisos, lavado y desinfección de tanques y espacios confinados, lavado de fachadas y vidrios en altura, por mencionar algunos.

FULLER MANTENIMIENTO S.A. se encuentra en la búsqueda de estudiantes para laborar como Practicante Universitario en Seguridad y Salud en el Trabajo, en la ciudad de Bogotá DC (Colombia).

Las actividades a realizar durante esta práctica profesional están relacionadas con prestar el debido apoyo integral en el desenvolvimiento de las tareas inherentes a los procesos de seguridad industrial y salud laboral, cumpliendo con los lineamientos y políticas corporativas establecidas para tal fin.

Por lo tanto, se requieren estudiantes de los últimos semestres de carreras afines a la seguridad industrial y salud laboral que estén por realizar su práctica profesional, que no hayan firmado contrato de aprendizaje.

<<<VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.