FRAVEGA - SOLICITA JEFE DE PLANIFICACIÓN COMERCIAL - AMBOS SEX Saltar al contenido

FRAVEGA – SOLICITA JEFE DE PLANIFICACIÓN COMERCIAL – AMBOS SEX

29 enero, 2019
FRAVEGA

➤➤➤ARGENTINA➤➤➤ FRAVEGA – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

Frávega es un consorcio empresarial argentino, creado en el año 1910 y dedicado a la fabricación, venta y distribución de electrodomésticos, principalmente, en los rubros de televisión, microondas, equipos de audio y artículos tecnológicos. Sus plantas de fabricación de artículos están ubicadas en Tierra de Fuego y Buenos Aires; además, poseen más de 5.000 colaboradores, ubicados en más de 100 tiendas y sucursales distribuidas en toda la República Argentina, principalmente, en la ciudad de Buenos Aires, por lo tanto, es considerada un importante referente en el mercado argentino.

Su enfoque de negocios se centra en sus clientes, al ofrecerles una excelente asesoría técnica acerca de la diversa gama de electrodomésticos de marcas y modelos distintos que se venden en sus sucursales, ofreciendo a su vez, información detallada de planes de pago, lo que incluye, su novedoso producto crediticio conocido como Frávega Cash, el cual facilita la adquisición y compra de los electrodomésticos y artículos informáticos.

Frávega se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar el cargo de Jefe de Planificación Comercial, para formar parte del equipo de Comercial & E-Commerce, y laborar a jornada completa, en sus oficinas ubicadas en la ciudad de Buenos Aires (Capital Federal, Argentina).

Entre las funciones principales a realizar estarán las siguientes:

-Coordinar, proyectar y controlar la información requerida para conformar el presupuesto anual, siguiendo los siguientes criterios: categoría, canal, nuevos negocios, temporadas y eventos.

-Analizar las variables e indicadores que influyan en los resultados de negocios.

-Analizar el mercado, así como, su comportamiento en cada categoría y canal.

-Ser el responsable del diseño y control de los informes de gestión sobre la situación actual del negocio, lo que permitirá la toma de decisiones pertinentes.

Por lo tanto, se requiere:

Nivel académico: Estudiantes avanzados o graduados en las carreras de Administración de empresas o afines.

-Experiencia laboral comprobada (mínima de 3 años) en planificación comercial, finanzas o suplly chain, preferiblemente, habiendo trabajado en empresas de retail o e-commerce.

-Competencias genéricas esperadas: Pensamiento analítico, capacidad de negociación y persuasión, buen manejo de relaciones interpersonales, proactividad.

Entre los beneficios que se ofrecen están los siguientes:

-Excelentes condiciones de contratación.

-Medicina prepaga.

-Descuentos en centros de estudio, gimnasios, entre otros.

-Capacitación continua financiada por la empresa.

-Flexibilidad horaria.

-Excelente clima laboral.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.