FEMSA - SOLICITAN AYUDANTES DE TIENDA - AMBOS SEX Saltar al contenido

FEMSA – SOLICITAN AYUDANTES DE TIENDA – AMBOS SEX

22 enero, 2019
FEMSA

➤➤➤MÉXICO➤➤➤ FEMSA – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

FEMSA (Fomento Económico Mexicano S.A.B. de C.V.) es un gran consorcio multinacional de origen mexicano, con más de 120 años de funcionamiento, que opera en la industria de bebidas carbonatadas, jugos, bebidas energizantes y agua embotellada, así como, en otros sectores comerciales, reconocido internacionalmente por ser el embotellador autorizado y más grande de los productos Coca Cola.

Sus actividades operativas se llevan a cabo en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Uruguay y Venezuela, así como, en Las Filipinas, estando su sede principal en la ciudad de Monterrey (Nuevo León, México). A lo largo de los años se han diversificado a través de la creación de numerosas marcas y negocios, los cuáles se agrupan como se indica a continuación:

  • Coca Cola FEMSA: Conformado por una cadena de empresas embotelladoras de las bebidas Coca Cola, tales como: Coca Cola, Sprite, Ciel, AdeS, Powerade, entre otros.
  • FEMSA Comercio: Conformado por tres (3) Divisiones: 1. División Proximidad, que agrupa a la cadena de tiendas OXXO, 2. División Salud, que incluye farmacias y establecimientos afines, 3. División Combustibles, que opera la cadena de estaciones de servicio OXXO GAS.
  • FEMSA Negocios Estratégicos: Agrupa a un conjunto de empresas que ofrecen servicios de logística, soluciones de refrigeración y en plásticos, entre las cuales están: Solistica, Imbera, PTM, Torrey y Cooking Depot.
  • Heineken: Al convertirse en el segundo accionista de esta empresa cervecera alemana, líder a nivel mundial en este rubro de bebidas y con presencia en más de 70 países.

Sus objetivos estratégicos se dirigen al mantenimiento de su liderazgo y representatividad en los mercados donde se encuentran, duplicar el valor de su negocio cada cinco (5) años, ser el mejor empleador de las comunidades donde operan y llegar a ser el mejor tenedor, socio y operador a largo plazo de sus negocios. Es por ello que, su enfoque de negocios se dirige al cliente consumidor, manteniendo un compromiso hacia la excelencia con un espíritu innovador, aptitud y disposición colaborativa.

Es interesante hacer mención de un componente clave de su cultura organizacional, referido a un conjunto de principios y conceptos que guían al desarrollo profesional y personal de sus trabajadores, y se conoce como “Ideario Cuauhtémoc”, el cual fue creado por Don Eugenio Garza Sada, uno de los directores principales de FEMSA. En este documento, se invita a la gran familia FEMSA a: Reconocer el mérito en los demás, controlar su temperamento, nunca hacer burla, ser cortés, tolerante y puntual, ocultar la vanidad personal, ser sincero y honesto, expresarse de forma clara y concisa, entre otros muchos más.

FEMSA está en la búsqueda de personal para ocupar el cargo de Ayudantes de Tienda para la cadena OXXO, en la Zona de Mismaloya – Boca de Tomatlán (Puerto Vallarta, Jalisco, México).

Sólo se requiere ser mayor de 18 años de edad y no tener experiencia laboral en el área; por lo tanto, se ofrece capacitación y entrenamiento en el sitio de trabajo, así como, pago semanal, incentivos por venta, seguro social, prestaciones de ley y beneficios adicionales.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.