FARMACIAS CRUZ VERDE - SOLICITA BODEGUEROS Saltar al contenido

FARMACIAS CRUZ VERDE – SOLICITA BODEGUEROS

25 mayo, 2020
FARMACIAS CRUZ VERDE

➤➤➤CHILE➤➤➤ FARMACIAS CRUZ VERDE – Solicitan PERSONAL CON/SIN EXP. – EMPLEO.

FARMACIAS CRUZ VERDE es una empresa chilena, conformada por una cadena de más de 600 sucursales ubicadas en las distintas localidades de Chile, donde ofrecen una amplia variedad de productos y artículos para la salud, el cuidado y la higiene personal, productos de belleza, entre otros. Su población laboral abarca a más de 5.000 empleados.

Sus inicios datan del año 1984, cuando el señor Guillermo Harding Estay, un químico farmacéutico de profesión, decide emprender un negocio que facilitara el acceso de medicamentos a la comunidad. Es así que, su primera tienda se abre en la ciudad de Viña del Mar (Chile); y desde entonces, han tenido un crecimiento y desarrollo indetenible que les ha llevado a establecer sucursales en zonas lejanas de este país suramericano como Isla de Pascua y Cerro Sombrero, por lo tanto, poseen el reconocimiento de ser la cadena farmacéutica con mayor cobertura geográfica en Chile.

Sus políticas empresariales se orientan a ofrecer productos de excelente calidad, a precios convenientes, que contribuyan al mantenimiento de un buen estado de salud e higiene personal. Además, reconocen la importancia de contar con un personal debidamente calificado, con una alta orientación al cliente y con excelente disposición para ofrecer un buen servicio, teniendo presente los requerimientos de sus clientes.

Es por ello que, su misión organizacional y compromiso corporativo se enfoca en mantener la posición que ocupa al ser la mayor cadena de farmacias en Chile, ofreciendo un óptimo servicio en materia de salud y bienestar integral, enmarcado en un ambiente agradable, cordial y de respeto entre empleados y clientes.

FARMACIAS CRUZ VERDE se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Bodegueros/as, para laborar en una de sus sucursales ubicadas en la ciudad de Rancagua, Libertador B. O Higgins (Chile).

Las funciones y responsabilidades a ejecutar están relacionadas con la gestión de las diversas actividades que se realizan en la bodega (almacén), tales como: realización de inventarios, verificación de productos en stock, recepción de pedidos, entre otros.

Para ello, se requiere:

  • Nivel académico: Enseñanza Media Completa.
  • Experiencia laboral comprobada (mínima de 6 meses) ejerciendo funciones similares.
  • Disponibilidad para laborar en turnos rotativos.

La información relacionada con el salario y demás beneficios serán notificados durante la entrevista.

<<<VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.