FALABELLA - SOLICITAN JEFE DE VENTAS - Clasificados y Trabajo Saltar al contenido

FALABELLA – SOLICITAN JEFE DE VENTAS

12 enero, 2019
FALABELLA

➤➤➤CHILE➤➤➤ FALABELLA – Solicitan Personal – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

Falabella es una cadena de tiendas por departamento, fundada en el año 1889 por Salvatore Falabella, un inmigrante italiano, quién estableció una gran sastrería en Chile. Posteriormente, en la década de 1930, se une Don Alberto Solari, quién con su visión de negocios le da un gran impulso a la tienda al incorporar nuevos productos y locales de venta.

En 1962, se construye su primer local fuera de Santiago de Chile, específicamente, en Concepción (Chile). En 1980 crea su primera tarjeta de crédito: CMR Falabella, y en 1983, reemplaza a Gala-Sears, en el Mall Parque Anauco (Chile), lo que significó su primer ingreso en un centro comercial.

Actualmente, Falabella cuenta con operaciones en Chile, Argentina, Perú, Colombia y Brasil y han entrado en otros negocios a través de sus filiales, tales como:

  • Negocio de servicios financieros a través de Banco Falabella en Chile, Perú y Colombia.
  • Hipermercados Tottus, en Chile y Perú.
  • Tiendas para el equipamiento y mejoramiento del hogar: Sodimac, Sodimac Constructor, HOMY, Homecenter Sodimac Corona, Imperial, Dicico y Maestro, con presencia en Chile, Perú, Colombia, Argentina, Uruguay y Brasil.
  • Fabricación de vestuario e inversiones inmobiliarias en centros comerciales.
  • Apertura de su agencia de turismo, Viajes Falabella.
  • Apertura de Seguros Falabella

Para septiembre de 2015, Falabella contaba con más de 90.000 empleados.

En agosto de 2018, adquiere el 100 % de las acciones del Marketplace Linio para así acelerar su estrategia de comercio electrónico.

Falabella Puente se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Ventas para laborar en Santiago Centro, Región Metropolitana (Chile).

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES PRINCIPALES:

-Administrar el departamento de productos y personal asignado, teniendo como propósito principal el cumplimiento de las metas comerciales del equipo, así como, la calidad del servicio entregado al cliente, de acuerdo a los estándares definidos por la empresa.

-Analizar y verificar la venta del día anterior con la finalidad de comparar los indicadores pertinentes.

-Revisar e informar el stock de mercaderías y así poder cumplir con las ventas previstas.

-Verificar la exhibición de productos, siguiendo los criterios e instrucciones del Visual Merchandising, así como, las capacidades de los espacios asignados, realizando las adecuaciones que crea pertinente para incentivar la venta.

-Velar por la correcta implementación de los precios (etiquetado, cartelería, agrupación de productos) según eventos especiales, liquidaciones y/o rebajas.

-Atender los requerimientos de los clientes en lo que concierne a: productos, venta, solución de problemas relacionados con los despachos en conjunto con el SAC, según corresponda.

REQUISITOS.

-Nivel académico: Educación media C.H. / Técnica.

-Experiencia laboral comprobada en puestos similares (mínima de 1 año).

-No se requiere cambio de residencia ni disponibilidad para viajar.

-Persona dinámica, proactiva, con orientación al cliente, dispuesta a afrontar retos y deseo de formar parte de un equipo de alto rendimiento en un óptimo clima laboral.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.