EY - SOLICITA SENIOR DE CONTABILIDAD - AMBOS SEX Saltar al contenido

EY – SOLICITA SENIOR DE CONTABILIDAD – AMBOS SEX

31 enero, 2019
EY

➤➤➤ESPAÑA➤➤➤ EY – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

Ernst & Young o EY Global (conocida comúnmente como EY) es un gran corporativo internacional que surge de la unión estratégica ocurrida en 1989, entre las consultoras Ernst & Whinney con Arthur Young, operando en la actualidad, como una de las firmas de consultoría y servicios especializados en las áreas de contabilidad e impuestos, finanzas, asesoría legal, auditoría, entre otros, que posee un excelente prestigio y reconocimiento mundial; posición privilegiada que comparte con otras consultoras, como son: Price Waterhouse Coopers (PWC), Deloitte y KPMG, a quiénes se les denomina como las Grandes Cuatro (Big Four).

A lo largo de los años, ha logrado establecer numerosas sucursales en más de 150 países del mundo, teniendo su sede principal en la ciudad de Londres (Inglaterra), así como, en la ciudad de Nueva York (USA). En España, EY tiene sus oficinas principales en la ciudad de Madrid, específicamente, en la Torre Titania; además, de tener otras sucursales en 14 ciudades del país ibérico.

Su misión corporativa queda resumida en su máxima o eslogan: “Construyendo un mejor entorno de negocios (en inglés, Building a better working world), por lo tanto, su propósito y razón de ser es aportar con el conocimiento especializado de más de 200.000 colaboradores en todo el mundo, para que sus clientes cuenten con un ambiente laboral productivo y enriquecedor en todos los sentidos.

Por otra parte, su estructura organizacional se encuentra dirigida por un Consejo Ejecutivo Mundial, quién establece los lineamientos de consultoría y asesoría especializada, así como, los procedimientos, políticas y normas que se aplicarán para asegurar la coherencia y calidad del servicio prestado. Dicho Consejo cuenta entre sus miembros con un grupo de Socios-Gerentes, quiénes serán los responsables de dirigir a los distintos equipos de trabajo que atienden a un gran conjunto de empresas, principalmente, aquellas de naturaleza transnacional.

Además, sus ámbitos de atención especializada y profesional se dividen de la siguiente manera:

  • Assurance Services: Dedicada a ofrecer los servicios de asesoría contable y financiera, auditoría, investigación de fraudes financieros, entre otros.
  • Tax Services: Orientada a prestar un apoyo integral y especializado en materia de tributos e impuestos, cumpliendo con las regulaciones legales establecidas por cada país.
  • Advisory Services: Se subdivide a su vez en las siguientes áreas de acción: Actuarial, Seguridad y Riesgo en Informática y Telecomunicaciones, Gestión de Riesgo y Mejoramiento del Desempeño.
  • Transaction Advisory Services (TAS): Enfocada en ofrecer una asesoría integral en todo lo que concierne al capital financiero de la empresa-cliente: conservación, aumento por adquisiciones, inversiones, entre otros.

EY España se encuentra en la búsqueda de un Senior de Contabilidad, para laborar en la ciudad de Madrid (España).

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES PRINCIPALES.

-Participar activamente en el aporte de soluciones novedosas y de calidad, específicamente, en los proyectos de gestión contable y fiscal, mantenimiento de registros contables, entre otros.

-Contribuir a la optimización de los procesos administrativos y contables de la empresa-cliente, siendo un integrante participativo en su equipo de trabajo.

-Aplicar la “metodología EY” en todos los procesos de asesoría y consultoría especializada.

REQUISITOS.

-Graduado en Administración de Empresas o Económicas.

-Experiencia laboral comprobada en departamentos de contabilidad interna (mínimo 6 años).

-Alto dominio del idioma Inglés (INDISPENSABLE).

-Competencias genéricas esperadas: Flexibilidad y adaptación, planificación y organización, orientación al logro y la excelente, atención al cliente y calidad en el servicio.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.