EVERIS - SOLICITA LÍDER TÉCNICO DE MICROSERVICIOS Saltar al contenido

EVERIS – SOLICITA LÍDER TÉCNICO DE MICROSERVICIOS

28 mayo, 2019
EVERIS

➤➤➤CHILE➤➤➤ EVERIS – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

EVERIS es una organización de consultoría y servicios especializados dedicados a proyectos de desarrollo y estrategias de negocios, así como, del mantenimiento de las aplicaciones tecnológicas requeridas, cuyo radio de acción abarca las áreas de telecomunicaciones, entidades financieras, banca y seguros, administraciones públicas, industrias, energía y sanidad. Forma parte del grupo empresarial de tecnología japonesa NTT Data, considerada la sexta (6°) empresa del mundo que ofrece servicios de Informática y Telecomunicaciones (IT) y con actividad corporativa en países de Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Norteamérica y Latinoamérica.

Fue creada en el año 1996, en la ciudad de Madrid (España) y es la filial corporativa y representante autorizado en España de DMR Consulting; además de contar con alianzas estratégicas y de negocio con importantes empresas del área IT, tales como: IBM (Premier Business Partner), Oracle (Platinum Partner), Micosoft (Gold Certified Partner) y SAP (Business Partner). Actualmente opera en diecinueve (19) países en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica y para el año 2018, tenían más de 20.000 trabajadores distribuidos en dichos países.

Su desarrollo organizacional y corporativo ha sido importante y significativo, pues se ha transformado en una sólida empresa que actúa en las áreas de la eficiencia energética, al implantar y gestionar una variedad de soluciones integrales y de tecnología que preservan al medio ambiente y su sostenibilidad; además, de ofrecer una oferta importante para la mediana empresa porque proveen, despliegan y realizan mantenimientos TIC.

Por otra parte, EVERIS establece una alianza estratégica como filial de Nettit cuyo enfoque de gestión se centra en proveer de una plataforma tecnológica que le permite a las organizaciones compensar sus facturas y optimizar la liquidez. Bajo esta misma premisa, EVERIS adquiere otra plataforma denominada ICIRED, la cual facilita el intercambio de información de impagos entre particulares, pequeñas y medianas empresas y autónomos y así, pueda ser consultada por terceros interesados, lo que permitiría mejorar de forma significativa el reclamo y la publicación de los impagos online.

Es importante destacar que su cultura organizacional se centra en el desarrollo integral y profesional del talento humano que la representan, por lo tanto, invierten en la formación y capacitación técnica y genérica en un entorno de libre ejercicio, esto con la finalidad de asegurar un alto rendimiento laboral aunado a importantes niveles de satisfacción que aseguren el sentido de compromiso y pertenencia corporativa de sus empleados.

Sus valores corporativos se orientan tanto al personal activo como a los clientes atendidos, entre los cuáles se mencionan: Generosidad exigente, libertad responsable, energía creativa, coherencia y transparencia.

EVERIS CHILE se encuentran en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Líder Técnico de Microservicios, para laborar en Santiago – Providencia, Región Metropolitana (Chile).

Sus funciones y responsabilidades serán las siguientes:

  • Elaborar y documentar los diseños de alto nivel, cumpliendo con los lineamientos corporativos establecidos para tal fin.
  • Proponer soluciones técnicas relacionadas con los proyectos a ejecutar, así como, liderar su desarrollo, por lo tanto, deberá adquirir conocimiento funcional de los productos y beneficios para el cliente.
  • Mantener una comunicación constante con el equipo multifuncional, compartiendo sus conocimientos técnicos y prestando el debido apoyo en lo que pueda ser requerido.
  • Velar por la correcta aplicación de las directrices relacionadas con la arquitectura de la plataforma donde se desarrolla el producto.

Por lo tanto, se requiere:

  • Formación académica: Profesional universitario o Técnico en Analista de Sistemas, Programador o carreras afines.
  • Experiencia laboral comprobada (mínima de 2 años) ejerciendo funciones similares.
  • Conocimientos técnicos en API Rest, Angular, SpringBoot, Kubernetes, Cloud, Contenedores, Devops y Microservicios.

La información relacionada con la propuesta salarial y demás beneficios serán notificados durante la entrevista.

<<<VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.