ESTAR BIEN - SOLICITA ASISTENTE ADMINISTRATIVO - AMBOS SEX Saltar al contenido

ESTAR BIEN – SOLICITA ASISTENTE ADMINISTRATIVO – AMBOS SEX

15 febrero, 2019
ESTAR BIEN

➤➤➤PERÚ➤➤➤ ESTAR BIEN – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

ESTAR BIEN (oficialmente Clínica ESTAR BIEN S.A.C.) es una clínica peruana especializada y dedicada a ofrecer servicios médicos integrales, mediante una red de profesionales de las distintas disciplinas médicas debidamente calificados, quiénes están dispuestos a ofrecer una atención de excelente calidad, empatía y buen servicio.

Se definen corporativamente como una “Clínica con Corazón”, aplicando una interesante premisa: “Mejor salud, mejores personas”, por lo tanto, su misión organizacional y razón de ser se centra en el ofrecimiento de servicios dirigidos al cuidado de la salud, manteniendo un enfoque integral que incluye al profesional de la Medicina junto con la mejor y más avanzada tecnología médica. Es por ello que, su visión a futuro se orienta a llegar a ser el principal centro de salud de mayor reconocimiento en toda Latinoamérica, debido a la excelencia de sus servicios médicos.

Por otra parte, cuentan con profesionales de 20 especialidades médicas, que van desde la Cardiología y Dermatología, pasando por la Oftalmología y Neumonología hasta la Pediatría y Traumatología, incluso, ofrecen atención en Nutrición, Odontología y Psicología.

Además, ofrecen dos (2) modalidades de atención médica: 1. En el consultorio, el paciente podrá reservar con anticipación su cita, según la especialidad médica que busque y asistir a las instalaciones de la Clínica. 2. A Domicilio, donde el médico especialista asistirá al hogar del paciente para recibir la atención solicitada.

Cabe destacar que, también ofrece los servicios de Medicina Ocupacional, lo que les ha permitido establecer importantes alianzas estratégicas con empresas tanto privadas como estatales.

Clínica ESTAR BIEN S.A.C. se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Asistente Administrativo, para laborar en la zona de Santiago de Surco, en la ciudad de Lima (Perú).

El propósito de este cargo se centrará en ofrecer una asistencia integral a la Gerencia, así como, ser el responsable de la recepción de pacientes y su respectiva afiliación, así como, enviar cotizaciones a clientes empresariales y realizar el respectivo seguimiento.

Por lo tanto, se requiere:

  • Formación técnica o universitaria en Administración, Negocios Internacionales o Secretariado Ejecutivo.
  • Experiencia laboral comprobada en cargos similares (mínima de 3 años).
  • Dominio avanzado del Microsoft Excel (tablas dinámicas, fórmulas).

Se ofrece:

  • Contrato laboral indefinido.
  • Beneficios de Ley y Planilla.
  • Planes de carrera.
  • Capacitaciones a cargo de la Clínica.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar, enviar hoja de vida al siguiente correo: rrhhestarbien@hotmail.com