ENTELGY - SOLICITAN PERSONAL - AMBOS SEX Saltar al contenido

ENTELGY – SOLICITAN PERSONAL – AMBOS SEX

11 febrero, 2019
ENTELGY

➤➤➤PERÚ➤➤➤ ENTELGY – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

Entelgy es un gran corporativo internacional dedicado a la consultoría especializada en nuevas tecnologías, que serán aplicadas a distintos proyectos empresariales, en las áreas de Distribución, Telecomunicaciones, Banca, Energía e Industria.

En el año 2014, abre su sucursal en Perú y desde entonces, han logrado establecer importantes alianzas estratégicas con importantes empresas del país, permitiéndoles descubrir, adoptar, consolidar y/o mantener nuevas tecnologías que estén ciberprotegidas, contribuyendo de esta manera, al avance y desarrollo integral de las empresas que asesoran.

Sus líneas de acción se dividen en (3) áreas principales:

Outsourcing: Dedicado a la prestación de servicios profesionales y altamente especializados en el desarrollo de soluciones de software, utilizando la tecnología más avanzada, como por ejemplo: Arquitectura SOA, uso de motores AppEngine o metodologías Agile, por mencionar algunos.

Además, ofrecen una variedad de soluciones novedosas que serán aplicables a las áreas financieras, administrativas, contables, de compra, incluso, de ofrecer sus servicios de reclutamiento y selección de personal, formación y capacitación técnica, auditorías de calidad, entre otros.

Seguridad: Esta área de servicio agrupa todo lo relacionado a análisis de vulnerabilidades, vigilancia digital, detección de fraudes, entre otros; siendo de esta manera un excelente aliado que protege la gestión integral de la empresa-cliente.

Soluciones: Al ofrecer una amplia variedad de productos y servicios que optimizan los procesos administrativos-contables, gestión de documentos, aplicaciones transaccionales, incluso, para construir y mantener sitios web. Estos aportes son posibles, gracias a que son socios (partner) de importantes empresas del sector tecnológico, como son: SAP, Open Text, Life Ray, entre otras.

Entelgy Perú está en la búsqueda de personal altamente calificado para desempeñarse como Devops, y formar parte de un equipo de profesionales que están asesorando a una importante empresa del sector financiero, en la ciudad de Lima (Perú).

Sus funciones principales se dirigirán a la gestión de ramas GIT, así como, la configuración de pipeline en Jenkins.

Por lo tanto, se requiere:

-Nivel académico: Ingeniero en Sistemas o afines.

-Dominio en herramientas tecnológicas como Jenkins y Git (AVANZADO) y Bamboo y JIRA (INTERMEDIO).

Se ofrecen los siguientes beneficios:

-Capacitaciones.

-EPS cubierta al 100%.

-Convenios con instituciones.

-Todos los beneficios de ley.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.