EMTELCO - SOLICITA PRACTICANTE AUXILIAR - AMBOS SEX Saltar al contenido

EMTELCO – SOLICITA PRACTICANTE AUXILIAR – AMBOS SEX

26 marzo, 2019
EMTELCO

➤➤➤COLOMBIA➤➤➤ EMTELCO – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

EMTELCO CX&BPO es una empresa colombiana dedicada a la prestación de servicios especializados, ofreciendo asesoría integral relacionada con Customer Experience (CX) Experiencias del Consumidor- y Business Process Outsourcing (BPO) –Externalización de Procesos de Negocios-. Es importante mencionar que, cuentan con el debido apoyo estratégico de parte de “EPM Telecomunicaciones (Empresas Públicas de Medellín)” y “Millicom”, compañía sueca dedicada a ofrecer soluciones de estilo de vida digital en los mercados emergentes de América Latina y África.

Se establece en el año 1994, en la ciudad de Medellín (Colombia) siendo en sus inicios una empresa dedicada al ofrecimiento de servicios de conectividad y equipos de comunicación en el área de las Telecomunicaciones. Con el paso del tiempo, amplía su portafolio de servicios ofreciendo soluciones de BPO, tales como: Servicio al Cliente, Venta, Mesa de Servicios, Cobranzas, los cuales permitieran establecer mejores relaciones comerciales entre sus clientes corporativos y los usuarios finales. En este sentido, dicho servicios los ofrecen bajo distintas modalidades, ya sean por medio de canales telefónicos, virtuales o presenciales, lo que les ha permitido ofrecer una mejora significativa, principalmente, en los procesos de pre-venta, venta y post-venta.

Por otra parte, su misión organizacional se centra en continuar prestando un apoyo integral a sus clientes corporativos, favoreciendo la adopción del estilo de vida digital en Colombia, lo que permita una optimización en la calidad de vida y el bienestar general de los personas. Es por ello que, sus valores corporativos son los siguientes: Pasión por lo que hacen, Confianza generada por la calidad del servicio prestado, integridad del personal que atiende al cliente, innovación y simplicidad en los procesos que ejecutan.

EMTELCO CX&BPO se encuentra en la búsqueda de personal un Practicante Auxiliar en Procedimientos Administrativos, para laborar en sus oficinas ubicadas en la ciudad de Medellín (Colombia).

REQUISITOS.

  • Estudiante Auxiliar en procedimientos administrativos, y estar habilitado par práctica empresarial.
  • NO SE REQUIERE EXPERIENCIA LABORAL PREVIA.
  • IMPORTANTE: No haber firmado contrato de aprendizaje.
  • Buen manejo de herramientas ofimáticas.

Se ofrece una excelente oportunidad de aprendizaje relacionada con la formación académica, con grandes posibilidades de ingresar a una empresa de servicios con amplio reconocimiento nacional.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.