EMTELCO - SOLICITA ASESOR COMERCIAL TELEFÓNICO - AMBOS SEX Saltar al contenido

EMTELCO – SOLICITA ASESOR COMERCIAL TELEFÓNICO – AMBOS SEX

26 marzo, 2019
EMTELCO

➤➤➤COLOMBIA➤➤➤ EMTELCO – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

EMTELCO CX&BPO es una empresa colombiana dedicada a la prestación de servicios especializados, ofreciendo asesoría integral relacionada con Customer Experience (CX) Experiencias del Consumidor- y Business Process Outsourcing (BPO) –Externalización de Procesos de Negocios-. Es importante mencionar que, cuentan con el debido apoyo estratégico de parte de “EPM Telecomunicaciones (Empresas Públicas de Medellín)” y “Millicom”, compañía sueca dedicada a ofrecer soluciones de estilo de vida digital en los mercados emergentes de América Latina y África.

Se establece en el año 1994, en la ciudad de Medellín (Colombia) siendo en sus inicios una empresa dedicada al ofrecimiento de servicios de conectividad y equipos de comunicación en el área de las Telecomunicaciones. Con el paso del tiempo, amplía su portafolio de servicios ofreciendo soluciones de BPO, tales como: Servicio al Cliente, Venta, Mesa de Servicios, Cobranzas, los cuales permitieran establecer mejores relaciones comerciales entre sus clientes corporativos y los usuarios finales. En este sentido, dicho servicios los ofrecen bajo distintas modalidades, ya sean por medio de canales telefónicos, virtuales o presenciales, lo que les ha permitido ofrecer una mejora significativa, principalmente, en los procesos de pre-venta, venta y post-venta.

Por otra parte, su misión organizacional se centra en continuar prestando un apoyo integral a sus clientes corporativos, favoreciendo la adopción del estilo de vida digital en Colombia, lo que permita una optimización en la calidad de vida y el bienestar general de los personas. Es por ello que, sus valores corporativos son los siguientes: Pasión por lo que hacen, Confianza generada por la calidad del servicio prestado, integridad del personal que atiende al cliente, innovación y simplicidad en los procesos que ejecutan.

EMTELCO CX&BPO se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Asesor Comercial Telefónico (Asesor de Retención), para laborar en sus oficinas ubicadas en la ciudad de Medellín (Colombia).

Las funciones principales a realizar se refieren a ofrecer asesoría integral en materia de venta, cobranzas, servicios al cliente o fidelización.

Por lo tanto, se requiere:

  • Nivel académico: Bachiller.
  • Experiencia laboral comprobada (mínima de 6 meses) ejerciendo funciones similares, preferiblemente, en empresa de contact center.
  • Competencias genéricas esperadas: Orientación al cliente y calidad en el servicio, planificación y organización, innovación, proactividad e iniciativa, sentido de compromiso y responsabilidad.

Se ofrece:

  • Salario fijo mensual competitivo con el mercado.
  • Auxilio para transporte.
  • Prestaciones sociales.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.