EMPACOR S.A. - SOLICITA VENDEDOR DE MATERIA PRIMA Saltar al contenido

EMPACOR S.A. – SOLICITA VENDEDOR DE MATERIA PRIMA

28 abril, 2019
EMPACOR

➤➤➤COLOMBIA➤➤➤ EMPACOR S.A. – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

EMPACOR S.A. (Empaques Corrugados Sociedad Anónima) es un corporativo empresarial, de origen colombiano, dedicado a la producción de papeles liner y corrugado medio, el cual es utilizado para fabricar el muy utilizado cartón corrugado, materia prima clave para la elaboración de cajas de cartón, bandejas de pulpa moldeada, entre otros.

Su establecimiento ocurre durante el año 1979, cuando inicia actividades operativas y comerciales para atender las solicitudes de empaques corrugados, por lo tanto, son considerados como una de las primeras organizaciones colombianas dedicadas a la producción y conversión de papel.

Al respecto, uno de sus principales logros empresariales ha sido la integración de las distintas fases de su proceso productivo, al consolidar una Planta de Producción de Papel, así como, una Planta Convertidora o Corrugadora, las cuales están constituidas por modernas máquinas y equipos tecnológicos aunado a la aplicación de procesos innovadores que contribuyen a la obtención de un producto terminado (PT) de excelente calidad, durabilidad y ajustado a las políticas en materia de sostenibilidad del medio ambiente. Cabe destacar que, EMPACOR S.A. cuenta con tres (3) plantas de producción ubicadas en las ciudades de Bogotá y Medellín (Colombia); además, de tener presencia comercial a nivel nacional.

Por otra parte, en el año 2002, crea el departamento de Ventas Internacionales cuyo propósito se centra en atender las solicitudes hechas por empresas y corporaciones del exterior, así como, gestionar todo lo concerniente a las exportaciones de sus productos.

En este sentido, es importante mencionar que su portafolio de productos abarca una gran variedad de artículos, tales como: papel craft virgen, cajas de cartón, cajas plegadizas y laminadas, papel corrugado, empaques en cartón corrugado, entre otros. Además, ofrece una serie de servicios especializados, como por ejemplo: diseños de impresión, elaboración de clisés, despachos paletizados, por mencionar algunos.

En consecuencia, sus políticas corporativas están orientadas a ofrecer de novedosas y eficientes soluciones de empaques en cartón corrugado, lo que contribuirá a satisfacer los requerimientos y necesidades particulares en materia de almacenamiento, manejo logístico y procesos productivos de sus clientes.

EMPACOR S.A. se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Vendedor de Materia Prima (Sector Plástico), para laborar en la ciudad de Bogotá DC (Colombia).

Sus funciones y responsabilidades principales se centrarán en realizar visitas a clientes, así como, captar nuevos clientes que permitan el establecimiento de alianzas corporativas, ejecutar los distintos procesos relacionados con la gestión comercial, tales como: atención de solicitudes, elaboración de propuestas y cotizaciones de precios, gestión de quejas y reclamos, entre otros.

Por lo tanto, se requiere:

  • Nivel académico: Técnico o Tecnólogo en carreras comerciales o afines.
  • Experiencia laboral comprobada (mínima de 2 años) ejerciendo funciones similares, principalmente, como asesor comercial de producto terminado, tales como: polietileno, peleltizado, entre otros.
  • Competencias genéricas esperadas: Aptitud comercial, habilidades de negociación, orientación al cliente y calidad en el servicio, planificación y organización, orden y calidad en el trabajo, sentido de compromiso y responsabilidad.

Se ofrece un salario mensual competitivo con el mercado, auxilio de transporte para la realización de visitas comerciales, comisiones por venta o apertura de mercado.

<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.