EMERMÉDICA - SOLICITA PROMOTOR DE VENTAS - AMBOS SEX Saltar al contenido

EMERMÉDICA – SOLICITA PROMOTOR DE VENTAS – AMBOS SEX

26 marzo, 2019
EMERMÉDICA

➤➤➤COLOMBIA➤➤➤ EMERMÉDICA- Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

EMERMÉDICA es una empresa colombiana, dedicada al ofrecimiento de servicios médicos especializados y sus complementos relacionados, tales como: atención médica domiciliaria, atención pre-hospitalaria de urgencias y emergencias médicas, traslados asistidos y orientación médica tanto telefónica como virtual.

Su enfoque de gestión corporativa se centra en “cuidar y salvar vidas las 24 horas del día”, contando para ello con un equipo de profesionales de distintas áreas de la Medicina, debidamente calificados y comprometidos para ofrecer una atención especializada al paciente.

En la actualidad, cuentan con sucursales en ocho (8) ciudades de Colombia. Además, al tener importantes alianzas estratégicas con empresas del ramo, tales como: AMI, Red Médica Vital y Red Siem, les permite a sus afiliados contar con el debido apoyo médico en la Costa Atlántica y en el eje Cafetero, incluso, tener cobertura internacional en 13 países.

Con respecto a su estructura organizacional, ésta se circunscribe a dos (2) unidades de negocios principales, a saber: 1. Clientes Corporativos, donde se ofrecen planes preferenciales a los empleados, traslados médicos, asistencia médica para eventos, entre otros. 2. Clientes Naturales, que incluye sus planes médicos integrales y atención odontológica.

Por otra parte, uno de los principales beneficios con los que cuentan los afiliados a EMERMÉDICA es el programa “Vive Emermédica”, el cual ofrece tarifas preferenciales en consultas con más de 500 médicos especialistas, así como, ofrecen descuentos en atención de urgencias odontológicas y asistencia médica al viajero.

EMERMÉDICA se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Promotor de Ventas, para laborar a medio tiempo, en sus sucursales ubicadas en la ciudad de Bogotá D.C. (Colombia).

Para ello, se requiere:

  • Nivel académico: Bachillerato/Educación Media.
  • Experiencia laboral comprobada (mínima de 3 meses) en el área de ventas.
  • Competencias genéricas esperadas: Aptitud comercial, orientación al cliente y calidad en el servicio, planificación y organización, proactividad e iniciativa, dinamismo, sentido de compromiso y responsabilidad.

Se ofrecen excelentes beneficios que incluyen:

  • Salario fijo mensual competitivo con el merado.
  • Incentivos semanales y mensuales.
  • Servicio de atención médica a domicilio.
  • Viajes nacionales e internacionales.
  • Y mucho más…

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.