EL PALACIO DE HIERRO - SOLICITA CAJEROS DE VENTAS EN LÍNEA Saltar al contenido

EL PALACIO DE HIERRO – SOLICITA CAJEROS DE VENTAS EN LÍNEA

16 abril, 2019
EL PALACIO DE HIERRO

➤➤➤MÉXICO➤➤➤ EL PALACIO DE HIERRO – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

EL PALACIO DE HIERRO es una red de tiendas por departamentos, establecida en las principales ciudades de México, las cuales se dedican a la exhibición, venta y comercialización de un amplio catálogo de artículos y productos de marcas nacionales e internacionales, de gran reconocimiento y posicionamiento en el mercado, tales como: prendas de vestir, artículos para el hogar, servicios de viajes, oferta gastronómica y mucho más.

Sus orígenes datan del año 1891, cuando la empresa norteamericana “J. Tron y Cía”, abre la primera tienda por departamentos en Ciudad de México. Es importante destacar que, su nombre se deriva del hecho que su diseño arquitectónico estaba elaborado con materiales a base de hierro y acero. En la actualidad, este consorcio empresarial cuenta con una cadena de 13 tiendas departamentales, ubicadas tanto en las zonas más importantes de la capital azteca como en otras ciudades del país.

Por otra parte, su filosofía empresarial se sustenta en los principios claves de lujo, distinción y elegancia, aplicando para ello novedosas y atractivas estrategias comerciales y de mercadeo que permitan captar la atención de sus clientes. A su vez, internamente, cuenta con sólidas políticas corporativas en materia de gestión de talento humano, ética empresarial y administración financiera, las cuales favorecen tanto la solidez como estabilidad de este consorcio mexicano.

En este sentido, sus valores corporativos se caracterizan por su aplicación por parte de los trabajadores de la empresa; por lo tanto, la INTEGRIDAD, la LEALTAD y el RESPETO son los principios claves que rigen la conducta de cada empleado, pues su trato debe ser siempre honesto, cabal y respetuoso, orientado al cliente, así como, en su disposición a prestar un servicio de calidad y eficiencia.

EL PALACIO DE HIERRO se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Cajeros de Ventas en Línea, para laborar en su tienda ubicada en Zapopan (Jalisco, México).

El propósito principal de este cargo se centrará en la atención al cliente para el cobro de mercancía adquirida a través de la página de Internet de la tienda.

REQUISITOS.

  • Formación académica mínima: Preparatoria en curso.
  • Experiencia laboral comprobada (mínima de 6 meses) en gestión en caja: arqueos, manejo de efectivo y otras formas de pago, entre otros.
  • Residenciado en la zona cercana a Plaza Andares, o con facilidad de traslado.
  • Disponibilidad para laborar en el turno de 11:00 am a 21:00 hrs (con dos días de descanso).

Se ofrece un atractivo sueldo base, más comisión por tarjeta departamental colocada, prestaciones de ley, fondo de ahorro, vales de despensa, comedor, transporte para el personal, excelentes oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional y mucho más…

<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.