EL CORTE INGLÉS - SOLICITA CAJERO-REPONEDOR Saltar al contenido

EL CORTE INGLÉS – SOLICITA CAJERO-REPONEDOR

12 enero, 2019
EL CORTE INGLÉS

➤➤➤ESPAÑA➤➤➤ EL CORTE INGLÉS – Solicitan CAJERO-REPONEDOR – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

El Corte Inglés es un grupo de empresas de distribución, bajo el formato de tiendas por departamento y grandes almacenes, presentes en España y Portugal, estando su casa matriz ubicada en la ciudad de Madrid (España).

Su primera tienda se estableció en el año 1890, en la conocida calle Preciados en Madrid, y se dedicó en sus inicios a la sastrería y confección de ropa para niños. Con el paso del tiempo, sus dueños comenzaron a adquirir los inmuebles ubicados en las calles Carretas y Preciados, pues tenían el proyecto de construir un edificio que albergara un establecimiento moderno, el cual denominaron Galerías Preciados cuyo modelo de negocio siguió el de los Almacenes El Encanto, que funcionaron en La Habana (Cuba) en la década de 1930 y 1940.

Para la década de 1960, después de una serie de integraciones y transacciones realizadas entre sus socios y accionistas mayoritarios, Galerías Preciados desaparece y da paso a El Corte Inglés, quién planteó una serie de cambios significativos en la distribución de productos, tales como: la introducción del escaparatismo, uso del aire acondicionado en sus tiendas, uso de la publicidad mediante catálogos, campañas publicitarias y slogans, temporadas de rebajas, entre otros.

Actualmente, El Corte Inglés es un gran conglomerado empresarial dedicado a las siguientes actividades:

-Distribución de una gran diversidad de productos, tales como: ropa, calzado, perfumería, librería, entre otros, bajo el formato de almacenes por departamento de gran superficie que operan bajo el nombre de El Corte Inglés.

-Distribución de alimentos y bazar, mediante la cadena de supermercados Hipercor, siendo competencia de los grandes distribuidores franceses Carrefour y Alcampo.

-Distribución de productos para la decoración y artículos de bricolaje, a través de las tiendas Bricor.

Cadena de supermercados denominados “de proximidad”, de mediana y pequeña superficie y que funcionan a través de Supercor y Supercor Exprés.

-Empresas dedicadas a las tecnologías de la información y comunicaciones a través de Informática El Corte Inglés (IECISA), Investrónica y Telecor.

-Empresas de servicios en el área de agencia de viajes y de turismo (Viajes El Corte Inglés) y de correduría de seguros y mediación financiera e inmobiliaria (Seguros El Corte Inglés), así como, en el financiamiento de compras a clientes y distribuidora de la Tarjeta de Compra de El Corte Inglés (Financiera El Corte Inglés, S.A.).

El Corte Inglés se encuentra en la búsqueda de un Cajero(a)-Reponedor(a) para laborar en el Outlet Torrevieja (centro de liquidación), ubicado en el Centro Comercial “La Marina de Finestrat” (Calle Apolo, Torrevieja), en la provincia de Alicante (España):

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:

  • Colaborar con el correcto mantenimiento de la tienda, mediante la presentación atractiva y adecuada de los productos.
  • Contribuir de forma profesional y amable en el asesoramiento y atención a los clientes.
  • Manejo de la caja registradora (Cobro al cliente, información sobre promociones, devoluciones, arqueos y demás funciones relacionadas con el puesto).

REQUISITOS:

  • Desplazamiento al centro.
  • Disponibilidad para trabajar de mañanas, tardes o días sueltos.
  • Incorporación inmediata!!!

BENEFICIOS:

  • Puesto estable a tiempo parcial.
  • Salario competitivo e interesantes beneficios sociales.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.