ECOLOR SUMINISTROS S.A.S. - SOLICITA MENSAJERO DOMICILIARIO Saltar al contenido

ECOLOR SUMINISTROS S.A.S. – SOLICITA MENSAJERO DOMICILIARIO

29 abril, 2019
ECOLOR SUMINISTROS

➤➤➤COLOMBIA➤➤➤ ECOLOR SUMINISTROS S.A.S. – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

En cualquier ámbito laboral donde se desenvuelvan las personas será de gran importancia, el contar con equipos tecnológicos de última generación, que faciliten la realización de labores administrativas, contables, de logística u operativas.

Dentro de dichos equipos, las impresoras juegan un papel indispensable al permitir obtener cualquier tipo de documentos, sean textos escritos, gráficos o fotografías que vayan a ser presentados en informes técnicos, propuestas de estudios, cotizaciones comerciales y mucho más, por lo tanto, es clave que las empresas cuenten con excelentes equipos de impresión, fotocopiado y afines, que aseguren un resultado óptimo desde el punto de vista de color, forma, calidad de la impresión, entre otros.

En este sentido, ECOLOR SUMINISTROS S.A.S. es una empresa de distribución establecida en Colombia, siendo los representantes autorizados en dicho país suramericano del consorcio organizacional chino conocido como International Printer Supplies Co., Ltda, cuya sede principal está ubicada en la ciudad de Hong Kong (China).

Desde hace 15 años ofrece sus servicios especializados en Colombia, ubicados principalmente, en las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín, ofreciendo suministros en todo lo que concierne al proceso de impresión, tales como: impresoras de inyección a tinta, impresoras multifuncionales, cartuchos (marcas HP, Lexmark, entre otros), tóner láser (marcas HP, Kloxera, Lexmark, entre otros), tintas ecosolvente o EP Pigmentada, maquinas de impresión tipo plotter, así como, de otros insumos relacionados.

Asimismo, su enfoque de gestión de negocios se orienta a ofrecer productos de excelente calidad y precios aunados al ofrecimiento de la debida asesoría técnica por parte de su personal calificado, cubriendo los procesos de venta y comercialización de todo tipo de suministros de impresora de escritorio y gran formato.

ECOLOR SUMINISTROS S.A.S. solicita personal para ocupar la posición de Mensajero – Domiciliario, para laborar en la ciudad de Medellín (Colombia).

Las funciones a desempeñar están relacionadas con la entrega de pedidos a los clientes-solicitantes, así como, otras funciones asociadas con el traslado de correspondencia.

Por lo tanto, se requieren caballeros, con edades comprendidas entre los 21 y 26 años de edad, con experiencia laboral (mínima de 1 año) ejerciendo funciones similares. Además, sea una persona responsable, comprometida, dinámica, cumplidora de la normativa establecida y honesta.

La información relacionada con la asignación salarial y demás beneficios serán notificados durante la entrevista.

<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.