DUNBAR INTERNATIONAL - SOLICITA OFICIAL DE SEGURIDAD Saltar al contenido

DUNBAR INTERNATIONAL – SOLICITA OFICIAL DE SEGURIDAD

17 mayo, 2019
DUNBAR INTERNATIONAL

➤➤➤COSTA RICA➤➤➤ DUNBAR INTERNATIONAL – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

DUNBAR INTERNATIONAL es una empresa de servicios dedicada al transporte de valores y otros procesos relacionados con la gestión de dinero, que ofrecen su apoyo especializado a empresas y entidades bancarias que los contraten. Poseen una experiencia comprobada de 18 años y con presencia en los siguientes países de Centroamérica: Guatemala, Honduras, Costa Rica y Panamá, donde poseen varias sucursales en distintas ciudades de dichos países.

Su propósito organizacional es ser una empresa-líder en el mercado en el ofrecimiento de servicios logísticos aunado a herramientas tecnológicas de última generación, que ofrezcan seguridad y comodidad en el trasporte de valores. Entre los servicios que prestan, están:

  • Proceso y traslado de remesas bancarias: Dedicado al trasporte desde y hacia las sucursales bancarias, de dinero en efectivo, así como, documentos valorizados. También ofrecen, servicios de dotación y concentración de efectivo dirigido a todo el sistema financiero, contando con una flota de camiones blindados y con un personal de seguridad debidamente calificado.
  • Resguardo y depósitos: Este servicio es dirigido, especialmente, al sector comercial al ofrecer su línea de unidades móviles blindadas, que cuentan con insumos de seguridad y una póliza de riesgos que protege los valores que están bajo resguardo.
  • Preparación y entrega de cambio/sencillo/menudo: También dirigido al área comercial, le permite a la empresa contratante contar con el dinero en efectivo en todas sus denominaciones y así, facilitar las transacciones de compra-venta.
  • Preparación, traslado y entrega de planilla de sueldo: Dirigido al sector industrial, agro y de la construcción, este servicio especializado permite a dichas empresas contar con el dinero para pagar las planillas al personal que carecen de cuentas bancarias. Este servicio incluye, una entrega individualizada a cada trabajador, en un sobre sellado y seguro, del dinero en efectivo correspondiente al pago de su salario.
  • Sistema de rastreo y video-vigilancia: Al contar con equipos altamente especializados de rastreo satelital y monitoreo constante, lo que incrementa la seguridad en todo el proceso de traslado y transporte de valores.

Por otra parte, otro de los servicios que ofrece DUNBAR INTERNATIONAL son los de tipo tecnológico, tales como: Denarius, una herramienta integral que permite el registro electrónico de la recolección de valores, lo que facilita un registro más exacto y con menos comisión de errores; además, de permitir el monitoreo en línea de los movimientos de dichos valores registrados. Cabe destacar que, esta herramienta también se obtiene como una aplicación móvil.

DUNBAR INTERNATIONAL se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Oficial de Seguridad, para laborar en la ciudad de Alajuela (Costa Rica).

El propósito principal de este cargo está relacionado directamente con el cumplimiento de las tareas referidas a la gestión de seguridad integral, tales como: resguardo de valores, control de acceso de personas, monitoreo en los CCTV, entre otros; cumpliendo en todo momento con los lineamientos y políticas corporativas establecidas para tal fin por la organización.

Por lo tanto, se requiere:

  • Nivel académico: Educación Básica Primaria.
  • Experiencia laboral (mínima de 6 meses) ejerciendo funciones similares.
  • Poseer carnet de portación de armas.
  • Disponibilidad para laborar en turnos rotativos.
  • Competencias genéricas esperadas: Sentido de compromiso y responsabilidad, planificación y organización, atención y concentración, disposición para trabajar en equipo.

La información relacionada con la propuesta salarial y demás beneficios serán notificados durante la entrevista.

<<<VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.