DUGOTEX S.A. - SOLICITA IMPULSADORAS - AMBOS SEX Saltar al contenido

DUGOTEX S.A. – SOLICITA IMPULSADORAS – AMBOS SEX

16 abril, 2019
DUGOTEX

➤➤➤COLOMBIA➤➤➤ DUGOTEX S.A. – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

DUGOTEX S.A. es una empresa colombiana dedicada al diseño, confección, fabricación, venta, distribución, comercialización y exportación, principalmente, de ropa íntima (interior) tanto para damas como para caballeros. Son los creadores de la reconocida marca internacional Diane & Geordi.

Se establece en el año 2000, en la ciudad de Bogotá DC (Colombia), y a lo largo de estos años ha logrado abrir tres plantas de producción en la capital colombiana; además, de contar con más de 100 tiendas y sucursales en dicho país suramericano, donde se venden sus exclusivos productos. Asimismo, ha conseguido expandirse internacionalmente, teniendo presencia comercial en los siguientes países: Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos de América, México, Panamá, Puerto Rico, Trinidad y Tobago y Venezuela.

Por otra parte, su catálogo de productos abarca una gran variedad de ropa interior, tanto para hombres como para mujeres, a saber: pantys, bóxer, fajas, medias, brassiers, entre otros. Además, cuentan con una línea de ropa deportiva (camisetas, bermudas, shorts y más), así como, distribuyen y venden distinto tipo de textiles.

Su filosofía corporativa se centra en una misión organizacional dirigida a mantener el reconocimiento nacional e internacional, por la excelente confección de sus prendas de vestir, así como, por estar en permanente búsqueda de las nuevas tendencias internacionales en el mundo de la moda, permitiéndoles así, estar a la vanguardia en materia de diseño y confección, garantizando continuamente el mayor soporte y comodidad en sus prendas y conjuntos.

DUGOTEX S.A. se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Impulsadoras, para laborar en una de sus tiendas ubicadas en la ciudad de Barranquilla, departamento de Atlántico (Colombia).

Las funciones y responsabilidades de este cargo se centrarán en ejecutar las distintas campañas de promoción de las prendas de vestir que se venden en la tienda. Además, ofrecerá una atención integral al cliente al ofrecer información detallada de los productos, precios especiales, entre otros.

Para ello se requiere, bachilleres con experiencia reciente y certificable impulsando productos, preferiblemente, en el sector textil. Tener disponibilidad horaria para laborar de lunes a sábado.

Competencias genéricas esperadas: Orientación al cliente y calidad en el servicio, orden y calidad en el trabajo, sentido de compromiso y responsabilidad, dinamismo y proactividad, autonomía de criterio e iniciativa, disposición para trabajar en equipo.

Se ofrece salario fijo mensual competitivo con el mercado (el pago es quincenal), más comisiones, beneficios de la compañía. Contrato directo con la compañía.

<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.