Distribuidora de Vinos y Alimentos por Alpiste S.A. - En Búsqueda de Nuevos Talentos
Saltar al contenido

Distribuidora de Vinos y Alimentos por Alpiste S.A. – En Búsqueda de Nuevos Talentos

Distribuidora de Vinos y Alimentos por Alpiste

➤➤➤COSTA RICA➤➤➤ Distribuidora de Vinos y Alimentos por Alpiste S.A. – Solicitan Personal – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

Distribuidora de Vinos y Alimentos por Alpiste S.A. es una empresa enogastronómica, es decir, dedicada a la distribución y venta de vinos y alimentos, creada hace más de 30 años por Alessandro Poma-Murialdo, en Italia, quién comenzó con importaciones dirigidas desde su casa hacia sus amigos y conocidos en Costa Rica.

Posteriormente, Pietro Poma-Murialdo, hijo de Don Alessandro, ya como Gerente Comercial de la empresa, inicia cambios significativos en su empresa familiar al crear nuevas marcas aunado a la importación de otras desde distintas partes del mundo, ampliando de esta manera sus canales de distribución, así como, creando su Show Room para ventas directas a sus amigos clientes.

Su filosofía de negocio se basa en una pirámide dimensional de corte socio-cultural y conformada por los siguientes niveles: Espíritu de Linaje, Intelecto Renacentista, Corazón de Tarantela y Cuerpo de Góndola, la que queda evidenciada en su  misión y visión corporativa, pues se enfocan en la creación de experiencias enograstronómicas mediante la innovación constante, el talento humano y por la distribución de productos de excelente calidad, sustentado en el establecimiento de relaciones comerciales, lo que conllevará al reconocimiento nacional e internacional por la excelencia en la gestión de su negocio para expandir la pasión enogastronómica hacia otras partes del mundo.

Por otra parte, sus valores corporativos son los siguientes:

INNOVACIÓN, al apostar por el mejoramiento continuo de su negocio, al proponer ideas novedosas y soluciones integrales que le permitan desarrollarse.

INTEGRACIÓN, al reconocer la diversidad cultural de los miembros de la organización, fomentando el respeto y la empatía para lograr objetivos comunes.

CRECIMIENTO, al promover tanto el desarrollo del negocio como del talento humano.

COMPROMISO, al reconocer el bienestar común y la excelencia de su gestión de negocio, propiciando el diálogo productivo y análisis de oportunidades y desafíos.

Distribuidora de Vinos y Alimentos por Alpiste S.A. se encuentra en la búsqueda de un Analista Financiero para laborar a tiempo completo en Escazú, San José (Costa Rica):

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:

-Ejecutar los procesos de digitación (transcripción), importación y conglomeración de datos para la realización posterior de análisis financieros.

-Realizar todo el proceso de reportería (Qlikview, Excel).

-Revisar, examinar y verificar la información derivada de los análisis financieros, a fin de realizar los reportes e informes correspondientes.

-Realizar los reportes y análisis de gastos por departamento, con la finalidad de medir el cumplimiento del presupuesto.

-Realizar comparativos entre el presupuesto y el gasto real.

-Realizar reportes de ventas proyectadas versus ventas reales, proyecciones de inversión y margen de crecimiento.

-Solicitar las reclasificaciones cuando sea necesario.

REQUISITOS.

-Nivel académico: Técnico Contable (Mínimo) y/o Estudiante de Banca y Finanzas (preferiblemente).

-Dominio avanzado de Microsoft Excel, Exactus y Qlikview (Indispensable).

-Experiencia laboral comprobada en cargos similares (mínima de 2 años).

-Alto sentido de compromiso, con facilidad para integrarse a su equipo de trabajo, con apertura al aprendizaje e innovación.

-No se requiere disponibilidad para viajar ni cambio de residencia.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.

9 comentarios en «Distribuidora de Vinos y Alimentos por Alpiste S.A. – En Búsqueda de Nuevos Talentos»

  1. Hola mi experiencia es la siguiente :
    Display mercadería en supermercados he independientes,
    Labores,
    Hacer pedido, acomodo y rotación de mercadería, uso del han hell, revisión de inventarios, bandeo, material pop, exhibiciónes, impusacion etc etc, apacionada por los resultados en las ventas, excelente servicio al cliente, porto carnet de manipulación.

  2. Buenas noches, estoy en busca de trabajo urgente y me gustaria aplicar para los puestos, tengo habilidad en liderazgo, trabajo en equipo y servicio al cliente. Por favoe enviarme informacion para reclutarme.

  3. Buenas noches e trabajado para la cadena de perimercados por 11 años en diferente puestos como auxiliar de verduras por un año así fue como comenze hasta ser jefe del area6de frescos frutas y verduras y seguí ascendiendo como sud admistrafor por 5 años tengo mucha experiencia en este ámbito no tengo títulos pero si la experiencia en este campo

  4. Me encantaria trabajar con ustedes
    soy una persona honrada,puntual y trabajadora
    No lo digo yo si ko con quienes eh trabajado
    Tengo mucjas destresas
    Puedo trabajar bajo presión, tengo experiencia y manejo muy bien office ,tengo buena atencion al cliente
    Ademas tengo experiencia en este puesto pero soy estudiante
    Si de verdad ocupan a alguien titulado deberian de poner con experiensia y tutula do no solo eso gracias espero me puedan ayudar ♡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable:
  • Finalidad:
  • Legitimación:
  • Destinatarios:
  • Derechos:
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad