Distribuidora de Vinos y Alimentos por Alpiste S.A. - En Búsqueda de Nuevos Talentos Saltar al contenido

Distribuidora de Vinos y Alimentos por Alpiste S.A. – En Búsqueda de Nuevos Talentos

12 enero, 2019
Distribuidora de Vinos y Alimentos por Alpiste

➤➤➤COSTA RICA➤➤➤ Distribuidora de Vinos y Alimentos por Alpiste S.A. – Solicitan Personal – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

Distribuidora de Vinos y Alimentos por Alpiste S.A. es una empresa enogastronómica, es decir, dedicada a la distribución y venta de vinos y alimentos, creada hace más de 30 años por Alessandro Poma-Murialdo, en Italia, quién comenzó con importaciones dirigidas desde su casa hacia sus amigos y conocidos en Costa Rica.

Posteriormente, Pietro Poma-Murialdo, hijo de Don Alessandro, ya como Gerente Comercial de la empresa, inicia cambios significativos en su empresa familiar al crear nuevas marcas aunado a la importación de otras desde distintas partes del mundo, ampliando de esta manera sus canales de distribución, así como, creando su Show Room para ventas directas a sus amigos clientes.

Su filosofía de negocio se basa en una pirámide dimensional de corte socio-cultural y conformada por los siguientes niveles: Espíritu de Linaje, Intelecto Renacentista, Corazón de Tarantela y Cuerpo de Góndola, la que queda evidenciada en su misión y visión corporativa, pues se enfocan en la creación de experiencias enograstronómicas mediante la innovación constante, el talento humano y por la distribución de productos de excelente calidad, sustentado en el establecimiento de relaciones comerciales, lo que conllevará al reconocimiento nacional e internacional por la excelencia en la gestión de su negocio para expandir la pasión enogastronómica hacia otras partes del mundo.

Por otra parte, sus valores corporativos son los siguientes:

INNOVACIÓN, al apostar por el mejoramiento continuo de su negocio, al proponer ideas novedosas y soluciones integrales que le permitan desarrollarse.

INTEGRACIÓN, al reconocer la diversidad cultural de los miembros de la organización, fomentando el respeto y la empatía para lograr objetivos comunes.

CRECIMIENTO, al promover tanto el desarrollo del negocio como del talento humano.

COMPROMISO, al reconocer el bienestar común y la excelencia de su gestión de negocio, propiciando el diálogo productivo y análisis de oportunidades y desafíos.

Distribuidora de Vinos y Alimentos por Alpiste S.A. se encuentra en la búsqueda de un Analista Financiero para laborar a tiempo completo en Escazú, San José (Costa Rica):

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:

-Ejecutar los procesos de digitación (transcripción), importación y conglomeración de datos para la realización posterior de análisis financieros.

-Realizar todo el proceso de reportería (Qlikview, Excel).

-Revisar, examinar y verificar la información derivada de los análisis financieros, a fin de realizar los reportes e informes correspondientes.

-Realizar los reportes y análisis de gastos por departamento, con la finalidad de medir el cumplimiento del presupuesto.

-Realizar comparativos entre el presupuesto y el gasto real.

-Realizar reportes de ventas proyectadas versus ventas reales, proyecciones de inversión y margen de crecimiento.

-Solicitar las reclasificaciones cuando sea necesario.

REQUISITOS.

-Nivel académico: Técnico Contable (Mínimo) y/o Estudiante de Banca y Finanzas (preferiblemente).

-Dominio avanzado de Microsoft Excel, Exactus y Qlikview (Indispensable).

-Experiencia laboral comprobada en cargos similares (mínima de 2 años).

-Alto sentido de compromiso, con facilidad para integrarse a su equipo de trabajo, con apertura al aprendizaje e innovación.

-No se requiere disponibilidad para viajar ni cambio de residencia.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.