DISAL - SOLICITA PERSONAL URGENTE - AMBOS SEX Saltar al contenido

DISAL – SOLICITA PERSONAL URGENTE – AMBOS SEX

17 enero, 2019
DISAL

➤➤➤PERÚ➤➤➤ DISAL – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

DISAL Gestión de Residuos Ambientales SAC es una organización transnacional de origen peruano cuyas operaciones básicas inician en 1993 y están centradas en la preservación de la salud ambiental. Tiene presencia en Perú, Chile y Paraguay donde cuentan con excelentes infraestructuras, los equipos, servicios especializados y profesional debidamente calificado para ejecutar todo lo referente al alquiler y venta de baños portátiles, recolección y traslado de desechos sólidos y líquidos (tóxicos y no tóxicos), eliminación y destrucción de mercancía dañada y/o vencida, así como, mantenimiento de plantas de tratamiento de aguas residuales, cumpliendo con todas las regulaciones ambientales establecidas por los estándares internacionales.

Su visión corporativa se dirige al hecho de llegar a ser una empresa referencial en soluciones sanitario-ambientales, capaces de ofrecer servicios de calidad, innovación y siempre dispuesta a preservar el medio ambiente. Asimismo, su misión organizacional y razón de ser alude al ofrecimiento de soluciones integrales sustentadas en una atención personalizada y de alta calidad, siempre ajustada a las expectativas de sus clientes.

Lo anteriormente expuesto queda reflejado en sus valores corporativos, entre los cuáles se mencionan el TRABAJO EN EQUIPO, lo que refiere a integrar los talentos para multiplicar los esfuerzos requeridos para el logro de objetivos; RESPONSABILIDAD y ÉTICA, pues consideran de gran importancia cumplir con los compromisos contraídos con sus clientes, ofreciendo respuestas eficaces e inmediatas; COMUNICACIÓN, al ofrecer información clara, precisa y oportuna; SERVICIO, al ofrecer ayuda de forma sincera y con una continua actitud colaborativa; SEGURIDAD PREVENTIVA, pues al cumplir con los estándares internacionales en materia de sostenibilidad medioambiental, sus actividades operativas se apegan a la prevención de actos y condiciones inseguras.

Sus operaciones se ejecutan en todos los sectores económicos, a saber: Agro-industria, Construcción, Eventos, Industria en general, Municipalidades, Textiles y muchos más; y, donde cabe resaltar su participación y valiosa colaboración en los proyectos mineros ejecutados en la zona de Cajamarca (Perú).

DISAL Gestión de Residuos Ambientales SAC se encuentra en la búsqueda de un Practicante Profesional de Marketing para laborar a tiempo completo, en la zona de Chorrillos, en la ciudad de Lima (Perú):

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES PRINCIPALES:

-Prestar apoyo en el diseño y ejecución de estrategias de mercadeo, configuración y lanzamiento de campañas de marketing digital, redacción y seguimiento de contenido en las redes sociales, entre otros.

-Mantener comunicación continua con las agencias y proveedores de servicios de marketing y publicidad.

REQUISITOS:

-Conocimientos teórico-prácticos en el manejo de métricas de redes sociales, herramientas de diseño (Photoshop, Ilustrator) y Microsoft Excel (Nivel Avanzado).

-Experiencia previa en Marketing en empresas B2B.

-Haber cumplido con los 6 meses de prácticas pre-profesionales (preferiblemente realizadas en empresas B2B).

-Disponibilidad para laborar en la zona de Chorrillos (pasando Los Pantanos de Villa).

HORARIOS DE TRABAJO:

HORARIO REGULAR: LUNES – VIERNES, DE 8:00 am A 6:15 pm.

HORARIO DE VERANO: LUNES – JUEVES DE 8:00 am A 7:00 pm y VIERNES DE 8:00 am A 2:00 pm

SUBVENCIÓN: S/. 1200.00

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.