DIMERSA DON LIMITADA - SOLICITA LÍDER DE VENTAS Saltar al contenido

DIMERSA DON LIMITADA – SOLICITA LÍDER DE VENTAS

26 abril, 2019
DIMERSA DON LIMITADA

➤➤➤COLOMBIA➤➤➤ DIMERSA DON LIMITADA – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

DIMERSA DON LIMITADA es una empresa colombiana dedicada a la distribución, venta y comercialización de una gran variedad de productos de consumo masivo, principalmente, en el sector alimentos y condimentos para cocinar.

Su filosofía corporativa se centra en su eslogan empresarial: “Apasionados por lo que hacemos”, lo que revela su disposición activa para ejecutar sus actividades comerciales con ánimo, motivación al logro, sentido de compromiso y responsabilidad. Además, reconocen la importancia del trabajo en equipo aunado a la coordinación y sinergia que debe existir entre todos los que participan en el proceso comercial, a saber: clientes, proveedores, personal de venta, accionistas, basados en todo momento en los valores del respeto, ética y cooperativismo.

Por otra parte, su catálogo abarca una variedad de productos muy utilizados en la cocina, tales como: Don Sabor, un excelente condimento utilizado para sazonar pollo, arroz o cualquier otro plato típico; Don Color, es un colorante natural hecho a base de semillas de Achiote; Caldy Gallina, muy utilizado en la cocina colombiana por su sabor natural a gallina criolla; Caldy Costilla, es un excelente producto hecho a base de carne deshidratada acompañado con finas especias. Además, ofrecen Samerito, una bebida soluble con distintos sabores (naranja, uva, etc.), así como, su variedad de salsas y picantes, ideales para condimentar ensaladas, empanadas, ceviches, entre otros.

DIMERSA DON LIMITADA se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Líder de Ventas, para laborar en la ciudad de Sincelejo, departamento de Sucre (Colombia).

Sus funciones y responsabilidades se centrarán en la coordinación y monitoreo de las distintas actividades relacionadas con el proceso de venta, desde el seguimiento de cuentas claves, programación y realización de actividades de mercadeo, labores ejecutadas por los impulsadores/as, entre otros.

Por lo tanto, se requiere:

  • Nivel académico: Técnico o Profesional en carreras comerciales.
  • Experiencia laboral comprobada (mínima de 1 año) ejerciendo funciones como mercaderista, vendedor, entre otros.
  • Disponibilidad para viajar.
  • Residenciado en la ciudad de Sincelejo o en sus alrededores.
  • Competencias genéricas esperadas: Aptitud comercial, habilidades de negociación, orientación al cliente y calidad en el servicio, proactividad e iniciativa, sentido de compromiso y responsabilidad, orden y calidad en el trabajo, orientación al logro y cumplimiento de objetivos propuestos.

La información relacionada con el paquete salarial y demás beneficios serán notificados durante la entrevista.

<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.