DIMERSA DON LIMITADA - SOLICITA EJECUTIVOS DE VENTAS Saltar al contenido

DIMERSA DON LIMITADA – SOLICITA EJECUTIVOS DE VENTAS

26 abril, 2019
DIMERSA DON LIMITADA

➤➤➤COLOMBIA➤➤➤ DIMERSA DON LIMITADA – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

DIMERSA DON LIMITADA es una empresa colombiana dedicada a la distribución, venta y comercialización de una gran variedad de productos de consumo masivo, principalmente, en el sector alimentos y condimentos para cocinar.

Su filosofía corporativa se centra en su eslogan empresarial: “Apasionados por lo que hacemos”, lo que revela su disposición activa para ejecutar sus actividades comerciales con ánimo, motivación al logro, sentido de compromiso y responsabilidad. Además, reconocen la importancia del trabajo en equipo aunado a la coordinación y sinergia que debe existir entre todos los que participan en el proceso comercial, a saber: clientes, proveedores, personal de venta, accionistas, basados en todo momento en los valores del respeto, ética y cooperativismo.

Por otra parte, su catálogo abarca una variedad de productos muy utilizados en la cocina, tales como: Don Sabor, un excelente condimento utilizado para sazonar pollo, arroz o cualquier otro plato típico; Don Color, es un colorante natural hecho a base de semillas de Achiote; Caldy Gallina, muy utilizado en la cocina colombiana por su sabor natural a gallina criolla; Caldy Costilla, es un excelente producto hecho a base de carne deshidratada acompañado con finas especias. Además, ofrecen Samerito, una bebida soluble con distintos sabores (naranja, uva, etc.), así como, su variedad de salsas y picantes, ideales para condimentar ensaladas, empanadas, ceviches, entre otros.

DIMERSA DON LIMITADA se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Ejecutivo de Ventas – Mayoristas, para laborar en la ciudad de Bogotá DC (Colombia).

Las funciones y responsabilidades de este cargo se centrarán en la ampliación de la cartera de clientes, con la finalidad de crear cuentas claves en mercados mayoristas, plazas de mercado y cadenas regionales. Al respecto, se espera que el (la) candidato(a) posea excelentes habilidades de negociación aunado a una firme aptitud comercial que le permita crear y consolidar oportunidades de negocio.

Por lo tanto, se requiere:

  • Formación académica en carreras de índole comercial (técnico o profesional).
  • Experiencia laboral comprobada (mínima de 5 años) ejerciendo funciones similares, preferiblemente, en empresas de consumo masivo y en gestión de canal mayorista.
  • Disponibilidad para viajar.

La información relacionada con el paquete salarial y demás beneficios serán notificados durante la entrevista.

<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.