DIMERSA DON LIMITADA - SOLICITA AUXILIAR DE BODEGA Saltar al contenido

DIMERSA DON LIMITADA – SOLICITA AUXILIAR DE BODEGA

26 abril, 2019
DIMERSA DON LIMITADA

➤➤➤COLOMBIA➤➤➤ DIMERSA DON LIMITADA – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

DIMERSA DON LIMITADA es una empresa colombiana dedicada a la distribución, venta y comercialización de una gran variedad de productos de consumo masivo, principalmente, en el sector alimentos y condimentos para cocinar.

Su filosofía corporativa se centra en su eslogan empresarial: “Apasionados por lo que hacemos”, lo que revela su disposición activa para ejecutar sus actividades comerciales con ánimo, motivación al logro, sentido de compromiso y responsabilidad. Además, reconocen la importancia del trabajo en equipo aunado a la coordinación y sinergia que debe existir entre todos los que participan en el proceso comercial, a saber: clientes, proveedores, personal de venta, accionistas, basados en todo momento en los valores del respeto, ética y cooperativismo.

Por otra parte, su catálogo abarca una variedad de productos muy utilizados en la cocina, tales como: Don Sabor, un excelente condimento utilizado para sazonar pollo, arroz o cualquier otro plato típico; Don Color, es un colorante natural hecho a base de semillas de Achiote; Caldy Gallina, muy utilizado en la cocina colombiana por su sabor natural a gallina criolla; Caldy Costilla, es un excelente producto hecho a base de carne deshidratada acompañado con finas especias. Además, ofrecen Samerito, una bebida soluble con distintos sabores (naranja, uva, etc.), así como, su variedad de salsas y picantes, ideales para condimentar ensaladas, empanadas, ceviches, entre otros.

DIMERSA DON LIMITADA se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Auxiliar de Bodega, para laborar en la ciudad de Bogotá DC (Colombia).

El propósito principal de este cargo se centrará en ofrecer el apoyo integral en todo lo concerniente a la logística llevada a cabo en un almacén o bodega, a saber: control de entrada y salida de mercancía, elaboración de inventarios, verificación de fechas de vencimiento de los productos, recepción de solicitudes, gestión de envío o despacho, entre otros.

REQUISITOS.

  • Nivel académico: Bachillerato/Educación Media.
  • Experiencia laboral comprobada (mínima de 2 años) ejerciendo funciones similares.
  • Buen manejo del Microsoft Excel.
  • Conocimientos técnicos en logística de almacenes.
  • Disponibilidad para laborar de lunes a sábado (sábado: medio tiempo).

Se ofrece un atractivo paquete de compensación más beneficios de ley.

<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.