DELOITTE - SOLICITA CONTADOR PÚBLICO AMBOS SEX Saltar al contenido

DELOITTE – SOLICITA CONTADOR PÚBLICO AMBOS SEX

29 enero, 2019
DELOITTE

➤➤➤ARGENTINA➤➤➤ DELOITTE – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

Deloitte (su nombre oficial es Deloitte Touche Tohmatsu Limited) es una firma-consultora, de capital privado y especializada en ofrecer una amplia variedad de servicios profesionales y soluciones integrales en las áreas de Asesoramiento Legal, Fiscal y en Transacciones, Auditoría, Gestión de Riesgos, entre otros. Su oficina inicial se estableció en la ciudad de Londres (Inglaterra), en el año 1845 por el señor William Welch Deloitte, considerado el primer profesional del área financiera que nombró un auditor privado para una empresa pública. Actualmente, tiene presencia en más de 150 países y con más de200.000 colaboradores en todo el mundo.

Entre los servicios profesionales que ofrece, están los siguientes:

  • Auditoría y Servicios de Riesgo Empresarial: Dedicada a la prestación de servicios de contabilidad tradicional del cliente-organización que asesoran, así como, de los servicios de auditoría requeridos. Asimismo, ofrecen apoyo especializado en la gestión de riesgo del proyecto y la continuidad del negocio, seguridad de la información, la calidad e integridad de los datos, por mencionar algunos.
  • Consultoría: Ofreciendo acompañamiento a sus clientes en los ámbitos de aplicaciones empresariales, integración de la tecnología, estrategias operativas, gestión de talento humano, entre otros.
  • Asesoría Financiera: Al aportar su amplia experiencia en los servicios financieros a nivel corporativo, incluyendo, revisión de documentos y asesoramiento para prevenir una quiebra comercial.
  • Impuestos: En esta área se dedican al asesoramiento personalizado para contribuir al buen funcionamiento de todo lo concerniente a la actividad tributaria, reducir al mínimo el pago de impuestos o implementar sistemas informáticos para la gestión tributaria, entre otros.
  • Otros Servicios Especializados: Incluyen todo lo concerniente a los procesos financieros que requieren la aplicación de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), asuntos particulares de sus clientes en Japón y China, por mencionar algunos.

Por otra parte, su cultura corporativa y enfoque de gestión de talento humano, le permite asumir el compromiso de formar a un personal que sea altamente calificado y eficiente al ofrecer valiosos aportes en los proyectos donde se desenvolverá. Es por ello que la revista Fortune la incluye entre las “100 mejores compañías para trabajar”.

Deloitte se encuentra en la búsqueda de Estudiantes o Graduados de Contador Público, para integrarse al equipo de Impuestos Corporativos y laborar a jornada completa, en las oficinas ubicadas en Buenos Aires (Capital Federal, Argentina).

REQUISITOS.

-Con o sin experiencia laboral.

-Buen manejo del Microsoft Excel.

-Dominio del idioma Inglés (No excluyente).

Entre los beneficios que se ofrecen:

-Medicina prepaga de primer nivel para el grupo familiar.

-Planes de carrera que permiten el desarrollo profesional acorde al rendimiento laboral.

-Formación técnica y profesional tanto dentro como fuera del país.

-Descuentos especiales en universidades, gimnasio.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.