NUEVO CURSO TOTALMENTE GRATIS DOMINA MICROSOFT OFFICE Saltar al contenido

NUEVO CURSO TOTALMENTE GRATIS DOMINA MICROSOFT OFFICE

19 junio, 2020
CURSO

Si nunca has usado Microsoft Office o sólo necesitas ayuda con lo básico, hay un montón de recursos dispersos por Internet.

Pero, ¿cuál es la mejor manera de aprender Microsoft Office? ¿Es un entrenamiento gratuito, una clase pagada o un video tutorial?

Para los principiantes, así como para los que están repasando sus habilidades en las aplicaciones de Microsoft Office, aquí hay una gran lista de opciones que vale la pena revisar.

El aprendizaje de Microsoft Office está a un paso

No importa cómo prefieras aprender Microsoft Office, ya sea en una clase en línea o en un video útil, estas opciones están cubiertas.

Compruébelas y vea cuál se ajusta mejor a usted y a sus necesidades.

Visión general

En este curso de formación, aprenderá los conocimientos básicos de Word, Excel y Outlook.

Aprenderá a crear y administrar documentos de Word, organizar la información en tablas, realizar cálculos sobre los datos, crear gráficos y tablas, organizar su bandeja de entrada de correo electrónico y administrar el correo electrónico automáticamente.

Hoy en día, los empleadores de muchas industrias y campos esperan que los candidatos tengan conocimientos de Microsoft Office, ya que es el software de uso más universal en los negocios. Tener estas habilidades, incluso a un nivel básico, le ayudará con sus perspectivas de trabajo y aumentará sus posibilidades de ser considerado para la mayoría de los puestos.

Ver: Cursos gratuitos en línea: ¡cómo encontrar los mejores cursos gratis!

La universidad más importante de México – Facultad de Ingeniería de la UNAM – ha puesto a disposición del público una serie de capacitaciones virtuales para dominar Office. ¡APROVECHA ESTA CUARENTENA!

🔵 ¿Quiénes pueden inscribirse en el curso?

Estos cursos están dirigidos a todo el público interesado en actualizarse en el área del conocimiento de su preferencia. Además del material educativo, hay un foro donde puedes compartir lo que realizas, ver las actividades de otros participantes e intercambiar puntos de vista.

🔵 ¿Cuándo recibiré el certificado?

Si obtienes un puntaje mínimo de ocho en la evaluación final de cada curso recibirás una constancia digital que certifique tu participación. Esta acreditación es gratuita.

¡El curso es GRATIS! Solo debes dar click aquí para registrarte y listo.